Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: John Boyega le pidió más protagonismo a Disney

Star Wars 9 está cada vez más cerca de su estreno. Los fanáticos están ansiosos por ver la ruta de los personajes, principalmente el de Finn. Teniendo en cuenta el poco protagonismo que tuvo en la película anterior, John Boyega le pidió más participación a Disney.

Star Wars 9 es una de las películas más esperadas del año, principalmente porque será el cierre de la última trilogía. Sin lugar a dudas, hasta los actores tienen muchas expectativas sobre este filme de Disney y Lucasfilm. En la espera de su estreno, John Boyega reveló que tuvo que pedirle a la compañía que le de más protagonismo a Finn, su personaje.

El actor reveló en su cuenta de Twitter, que se aseguró de que su personaje tuviera más tiempo en la pantalla de Star Wars 9 y para eso, debió hablar con Disney. Como recordarán, Finn apareció en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y rápidamente se hizo amigo de Poe Dameron. Luego conoció a Han Solo, Rey y Chewbacca , con los que estableció una peculiar amistad que volvió inseparable al grupo frente a las adversidades, en especial con los personajes más cercanos a su edad.

Sin embargo, en Star Wars: Los Últimos Jedi el personaje perdió algo de protagonismo debido a la introducción de otros actores.

Star Wars 9: John Boyega le pidió más protagonismo a Disney

La palabra del actor

Star Wars 9 está muy cerca de llegar al cine, y los fanáticos no paran de hablar sobre este tema en Twitter. En dicha red social, un usuario le escribió directamente a John Boyega para decirle que los episodios VII y VIII no fueron de su agrado, pero que su personaje sí.

Además, el joven añadió que desea que Finn hubiese sido mejor desarrollado para que no lo desperdicien durante los acontecimientos de Los Últimos Jedi. Rápidamente, John Boyega le respondió que no hay nada que temer para la aventura que está por estrenarse.

Noticia relacionada
Rey y Kylo Ren destruyen lo que queda de Darth Vader en el nuevo póster Star wars 9

“¡Te escucho! ¡Dale una oportunidad a Episodio 9! Realmente insistí para que Finn tuviera más protagonismo. ¡Espero que te guste!”, le escribió el actor de Star Wars 9.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of