Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: ¡Filtradas imágenes de Finn, Poe y Chewbacca!

Star Wars 9: ¡Filtradas imágenes de Finn, Poe y Chewbacca!

Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Chewbacca aparecen en el rodaje de ‘Star Wars 9’ con unos aspectos de guerrilleros.

Como es habitual en la saga galáctica, Lucasfilm intenta preservar todos los posibles detalles y misterios de ‘Star Wars 9‘ en secreto. Pero, al igual que sucedió con las entregas anteriores y como vimos la semana pasada, han vuelto a aparecer en redes sociales algunas imágenes filtradas de la película que está dirigiendo J.J. Abrams (‘El despertar de la Fuerza’) y que supondrá el final de la actual trilogía de secuelas, una trilogía que ha sido bastante divisivo en el seno de los fans de la franquicia. Las imágenes, verdaderamente, no son demasiado reveladoras. Pero, al menos, nos traen de vuelta a personajes conocidos como es el caso de Poe Dameron (Oscar Isaac) y ex soldado de asalto FN-2817 de la Primera Orden llamado Finn (John Boyega). Es difícil discernir qué están haciendo los héroes de la Resistencia en esta galaxia muy, muy lejana, pero parece que, de algún modo, están viviendo una aventura o llevando a cabo una misión junto al icónico wookiee conocido como Chewbacca en ‘Star Wars 9‘.

Además, es muy interesante el look de guerrilleros que portan y que cuadra perfectamente con cómo quedó la historia tras el final de ‘Los Últimos Jedi‘. Aunque los personajes que regresan son los más fáciles de ver, algunos fans creen que también han descubierto al misterioso (y todavía sin nombre) personaje de Naomi Ackie. ¡Compartimos las imágenes de ‘Star Wars 9‘!

¿Qué sabemos de ‘Star Wars 9’ ahora?

Star Wars 9: ¡Filtradas imágenes de Finn, Poe y Chewbacca!

Poco, por no decir nada. Sí que es cierto que sabemos que personajes de la trilogía original como Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher) y Lando Calrissian (Billy Dee Williams) estarán de vuelta, así como todos los protagonistas de la actual trilogía de secuelas. Sin embargo, la trama es un auténtico misterio y, conociendo a J.J. Abrams, seguirá siendo así hasta que llegue la fecha de estreno en diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!