Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Hayden Christensen podría reaparecer como Anakin Skywalker

Star Wars 9: Hayden Christensen podría reaparecer como Anakin Skywalker

La película Star Wars 9 podría tener el regreso del personaje Anakin Skywalker interpretado por Hayden Christensen.

Actualmente J.J. Abrams está rodando Star Wars 9, uno de los muchos rumores que circulan por la red es que el actor Hayden Christensen podría volver a interpretar a Anakin Skywalker, personaje que luego se convertiría en Darth Vader. Esta información ya apareció cuando se estaba rodando Star Wars: Los últimos Jedi, ya que el actor fue visto en los estudios donde se filmó la película. Pero cuando vimos el resultado final en cines, no apareció por ningún lado. Pero esta vez podría ser diferente. Ya que su participación en recientes eventos de Star Wars ha disparado la rumorología sobre su participación en el final de la trilogía.

Esperemos que pronto haya confirmación oficial de todo el casting de la película y de el título que tendrá Star Wars 9. Así quizás tengamos más pistas de lo que nos encontraremos.

¿Cómo podría hacer su aparición Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en Star Wars 9?

La única solución que hay para que pueda regresar es que lo veamos como un fantasma de la fuerza. Así pareció en la nueva versión de Star Wars: El retorno del Jedi, donde se añadió digitalmente. En el Episodio VIII vimos como Yoda daba consejos a Luke Skywalker para que hiciera lo correcto. Ahora podría ser Anakin quien instruya a Kylo Ren. Sería interesante ver que consejos le puede dar. Ya que hay que recordar que Anakin primero fue un Jedi, luego se transformó en un Sith, pero al final hizo lo correcto. Ya que derrotó al Emperador por su hijo Luke Skywalker.

Star Wars 9: Hayden Christensen podría reaparecer como Anakin Skywalker

La película contará con un gran reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo, Carrie Fisher (Leia), Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Matt Smith.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me encantaría ver una peli sobre las crónicas Vader, repartiendo tortas por doquier.