Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9 ¡Han rodado hasta 8 finales diferentes!

Quieren que la película Star Wars 9 sea la perfecta conclusión de la “era Skywalker” y por eso están buscando el final que mejor encaje.

Dentro de unos meses se estrenará Star Wars 9 y J.J. Abrams quiere que todo sea perfecto. Para ello han hecho visionados de prueba con audiencia cambiando el final. Para saber como reacciona la gente y como es la mejor manera de acabarlo todo.

Parece que todos los finales rodados son bastante parecidos entre si, salvo que hay pequeñas variaciones. Por eso se han fiado de las audiencias anónimas para saber si el montaje final es el mejor posible y el que más guste a los fans cuando llegue el gran estreno.

Noticia relacionada
¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Star Wars 9 ¡Han rodado hasta 8 finales diferentes!

Esto es una práctica bastante habitual en las grandes producciones como Star Wars 9. Muchas veces hay pases con público y después de sus reacciones suelen volver a grabar o cambian cosas que parece que la gente no entiende o no les gusta.

Solo esperamos que acierten y cuando estrenen la película y terminemos de verla, nos de la sensación a todos de que ha sido el final perfecto para una historia tan querida.

¿De qué trata la película?

Star Wars 9 empezará un año después de los acontecimientos de Los últimos Jedi (2017). Kylo Ren se ha convertido en el nuevo Líder Supremo de la Primera Orden y pretende gobernar toda la Galaxia, pero Rey y Poe Dameron lideran lo que ha quedado de la Resistencia.

Noticia relacionada
Star Wars muestra como Rey supera a Anakin y Luke Skywalker

Pero hay una gran amenaza en las sombras, ya que el Emperador sigue vivo y tiene un poderoso ejercito a su disposición. Así que, se iniciará una gran carrera por encontrarlo. Ya que deberá regresar el balance del lado luminoso y del lado oscuro de la Fuerza.

La película Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Tenéis ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of