Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtran un nuevo título para la película

Star Wars 9: Filtran un nuevo título para la película

Me gusta, pero no me encanta. Así me ha dejado el nuevo título filtrado de Star Wars 9.

Si rebuscas por Internet, casi hay tantos posibles títulos para Star Wars 9, como teorías para Vengadores: Endgame. Ahora un usuario de Reddit ha filtrado el posible nombre del Episodio IX. Ya que ha encontrado un JavaScript en StarWars.com y ha logrado descubrir que se titulará Star Wars: Balance of the Force (Balance de la fuerza). Tendría algo de sentido que después de Un despertar de la Fuerza hubiera un Balance de la Fuerza. Pero sería un título poco impactante. Ya que se ha filtrado otros como Los Caballeros de Ren o The son of the darkness. ¿Por qué hacer una trilogía entera para luego dejarlo todo balanceado? Resultaría un poco soso. ¿Vosotros que opináis? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Aquí os dejamos la imagen donde el usuario de Reddit dice que ha descubierto el verdadero título de Star Wars 9.

Star Wars 9: Filtran un nuevo título para la película

¿Cuando sabremos oficialmente el título de Star Wars 9?

Seguramente en Disney y LucasFilm aprovecharán la celebración anual del 11 de abril para mostrar el primer tráiler que vendrá con el título de la película. Así que mientras no sea oficial debemos coger la información con calma.

Por ahora todo lo relacionado con Star Wars 9 se está manteniendo con bastante secreto. Solo sabemos que la película tendrá un homenaje a la princesa Leia, ya que usarán metraje no utilizado en El despertar de la Fuerza. Desde Disney han comentado que J.J. Abrams está haciendo un gran trabajo y que volverán a unir a los fans entorno a la saga. Ya que ahora les preocupa que haya tanta división de opinión.

La historia se centrará en como la Primera Orden liderada ahora por Kylo Ren deberá aniquilar las fuerzas de la Resistencia. Así que Rey deberá ser la luz que guie a la Galaxia a una nueva etapa de paz y esperanza.