Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtran el posible título

Star Wars 9: Filtran el posible título

Una de las grandes incógnitas de Star Wars 9 es saber que titulo llevará, ahora se ha filtrado uno, pero con el tiempo sabremos si es cierto o no.

Después de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ le toca el turno a ‘Star Wars 9’. Pero… ¿Qué titulo tendrá? Uno de los que más fuerza está tomando en ciertos portales de internet como Reddit es ‘Star Wars: The New Order’ (El Nuevo Orden). Este título viene de lejos porque hace tiempo que se especula con él.

Logotipo de Star Wars 9

De todas las opciones y sugerencias que se publican en Reddit, esta, proviene de una cuenta sospechosamente ahora eliminada. Además es tentadora por varias razones. En primer lugar, tiene varios significados potenciales que podrían ser parte de la nueva película. La Primera Orden ahora tiene un nuevo líder en Kylo Ren (Adam Driver), que la cambiará de maneras muy importantes. Con los momentos finales de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ enfocados en el hecho de que hay otros usuarios de la fuerza en la galaxia, podría llegar a significar que se levantará una nueva Orden Jedi, probablemente liderada por Rey (Daisy Ridley). Además, se supone que para el final de la película, y así el final de la trilogía, la batalla habrá terminado y habrá un nuevo orden para la galaxia. Ya que actualmente está bastante revuelto el tema y el caos impera.

Este titulo dejaría mucho margen para la especulación.

Más allá de eso, que ‘Star Wars 9’ se titule The New Order (El Nuevo Orden) se hace eco del subtítulo que se le dio a la película original de ‘Star Wars: A New Hope’ (Una nueva Esperanza), que da una buena simetría a todo el asunto y se siente como algo que la franquicia haría. Un nuevo orden en la galaxia podría finalmente cumplir la nueva esperanza de la película original, dando a la historia una conclusión definitiva.

Por ahora esto solo son rumores de internet. Pero esperemos que pronto tengamos el título oficial y nos de pistas de lo que nos encontraremos en la película.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

la ultima fue terrible, creo que mejor deberian hacer una nueva trilogia desde cero