Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtran una escena de Leia blandiendo un sable láser

Star Wars 9: Filtran una escena de Leia blandiendo un sable láser

Hasta la fecha, Leia es la única Skywalker que nunca la hemos visto en las películas usando un sable láser, eso podría cambiar en Star Wars 9.

ATENCIÓN SPOILERS de Star Wars 9. El legado del sable de luz Skywalker es largo. Según la información que manejamos el segundo sable de luz de Anakin Skywalker sobrevivió a través de las Guerras Clon, la era del Imperio y en la Nueva República. La nueva escena que se ha filtrado de Leia fue rodada para Star Wars: El despertar de la fuerza, pero no pasó el corte y probablemente se usará para el Episodio IX.

Leia, finalmente, usará un sable de luz familiar. Supuestamente, lo hará en una escena con Maz Kanata y los leales droides, C-3PO y R2-D2. Obviamente esto no hubiera funcionado para el Episodio VII ya que R2-D2 solo empezó a funcionar cuando vio a BB-8. Para entonces la escena con Maz Kanata ya había quedado atrás. Así que puede ser una buena idea que lo utilicen ahora, si queda bien integrado. Mientras tambien se ha ido comentando por parte de los protagonista que habrá una escena muy emotiva de despedida a Leia y Carrie Fisher.

Star Wars 9: Filtran una escena de Leia blandiendo un sable láser

En la escena de Star Wars 9, según First Order News, Leia está con Maz Kanata, C-3PO y R2-D2, en una ciudad en ruinas. Basado en la descripción física del planeta, podría muy bien ser Batuu. Ya filtraron otra escena diferente en este planeta. Se dice que Leia toma una “postura Jedi” y enciende el sable de luz, apuntando hacia la ciudad en ruinas.

Star Wars 9 todavía está en pleno rodaje.

J.J. Abrams está rodando la película que pondrá final a la nueva trilogía. Tendrá que responder a todas las preguntas que quedaron abiertas y darle un épico final a la saga. Mientras en LucasFilms están preparando series para la plataforma de streaming de Disney. Como por ejemplo El Mandaloriano, que estará ambientada en un lejano planeta y no incidirá en la saga principal. Probablemente suba online en noviembre de 2019 y un mes después el 20 de diciembre de 2019 podremos ver el gran estreno de Star Wars 9.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!