Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtran imagen de los Caballeros de Ren y mucho...

Star Wars 9: Filtran imagen de los Caballeros de Ren y mucho más

Han filtrado un póster de Star Wars 9 y podemos ver a los Caballeros de Ren y Stormtrooper rojos.

Han intentado que no haya muchos SPOILERS de Star Wars 9 y casi lo habían conseguido. Pero ahora hay una fuga y podemos ver un póster con los protagonistas. En la imagen destacan los Caballeros de Ren, Stormtrooper rojos y algunos personajes nuevos. Lo curioso es que no está el título de la película. Aun así luce espectacular, esperemos que la película sea igual de impactante.

Aquí os dejamos la imagen del póster filtrado de Star Wars 9:

Star Wars 9: Filtran imagen de los Caballeros de Ren y mucho más

No habrá que esperar mucho para que nos den toda la información de la película, ya que se espera que haya póster oficial y tráiler durante la Star Wars Celebration del mes que viene.

Revelaciones del póster filtrado:

  • Los Caballeros de Ren después de estar ausentes en el Episdio VIII por fin tendrán el protagonismo que merecen. Ya que en El despertar de la Fuerza se mencionaron mucho, pero desde entonces no los hemos vuelto a ver.
  • El personaje de color morado probablemente sea el que interpreta la actriz Keri Russell. Ya que por ahora no se sabe nada de a quien dará vida.
  • C3-PO aunque es un droide de protocolo lleva el arma de Chewbacca y hay una especie de gusano gigante, que seguro que tendrá una divertida escena.
  • Kylo Ren y Rey son los que más grande aparecen y probablemente serán los dos personajes más importantes de la historia.
  • Por último los Stormtrooper rojos y blancos. Puede que la propia Primera Orden tenga una Civil War entre facciones.

¿Es un “fake” este cartel? La ausencia del título podría hacer que lo pensáramos. Pero parece el típico póster para adornar tiendas o para productos, más que carteles promocionales que podríamos encontrar por la calle o en las entradas de los cines.

De todas formas comprobaremos si todo esto es cierto cuando se estrene Star Wars 9 el 20 de diciembre de 2019.