Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtrada una extrañísima imagen en el rodaje

Star Wars 9: Filtrada una extrañísima imagen en el rodaje

Se ha filtrado en el rodaje de ‘Star Wars 9’ una extrañísima imagen del set de producción. Pero ¿qué podría significar este nuevo misterio?

Después de ver el regreso de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) la semana pasada, ahora ‘Star Wars 9‘ regresa con interesantes novedades a partir de la filtración de una imagen en el set de producción del Episodio IX de la saga galáctica. Como ya sabéis, el rodaje de la película que dirige J.J. Abrams ya ha comenzado y el final de la actual trilogía de secuelas está cada vez más cerca. Sin embargo, esta nueva imagen de ‘Star Wars 9‘ (que nuestros amigos de @WookieeNews han compartido en redes sociales) es bastante extraña y todavía no hemos podido identificar qué misterio esconde. La publicamos a continuación para que le echéis un vistazo:

Como veis, ha sido Den Mindel, director de fotografía de la película de J.J. Abrams, quien ha subido la fotografía del rodaje. En ella vemos a algunos operarios de la producción, así como un entorno preciso en tanto en cuanto se trata de un filme de ciencia ficción. No obstante, no podemos identificar nada acerca de la escena o de qué podría llegar a ser este set. Sin embargo, era interesante para nosotros compartir la imagen con vosotros para que veáis cómo va avanzan el rodaje de ‘Star Wars 9‘.

¡Se vienen nuevos planetas!

Star Wars 9: Filtrada una extrañísima imagen en el rodaje

Si bien es cierto que no se puede aventurar qué es, como viene siendo habitual en cada entrega de la franquicia de Lucasfilm probablemente el Episodio IX nos presente nuevos planetas, mapas y localizaciones del rico universo galáctico. Esta galaxia muy, muy lejana está prácticamente sin explorar, a pesar de las películas, series de animación, cómics y videojuegos que nos ha regalado. Por lo tanto, no sorprendería que en ‘Star Wars 9‘ viéramos nuevos planetas, mapas y localizaciones que expandan todavía más un universo tan maravilloso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!