Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 explicará donde han estado los Caballeros de Ren

Star Wars 9 explicará donde han estado los Caballeros de Ren

Una de las grandes incógnitas de la nueva saga han sido los Caballeros de Ren, parece que Star Wars 9 nos dará una explicación óptima.

En el Episodio VII nos explicaron como Ben Solo se dejó seducir por el Líder Supremo Snoke y acabó destruyendo la academia Jedi de Luke Skywalker con los Caballeros de Ren. En el Episodio VIII apenas se supo nada de ellos y tan solo se mencionaron algunos caballeros renegados. Ahora parece que Star Wars 9 dará una explicación que dejará satisfechos a los fans de la saga.

¿Qué han estado haciendo los Caballeros de Ren todo este tiempo? Según los últimos rumores estos personajes regresarán de un lugar llamado The Beyond, es decir, “El más allá”. No se sabe exactamente que es este lugar, pero probablemente esté en las regiones desconocidas más allá del Borde Exterior. Aparentemente en ese lugar habrá una amenaza tan grande que Kylo Ren y Rey deberá unir fuerzas y así se creará un balance en la fuerza. Ahora hay dos posibilidades, la primera es que este lugar sea la amenaza o que el regreso de los Caballeros de Ren sea el verdadero peligro.

Star Wars 9 explicará donde han estado los Caballeros de Ren

Star Wars 9 podría titularse Los Caballeros de Ren.

Según Disney, el trabajo que está haciendo J.J. Abrams es espectacular y unirá a los fans de la saga de nuevo. Ya que por ahora se ha dividido mucho a la gente. Star Wars 9 debe cerrar todas las historias abiertas que empanzaron en el Episodio VII. Una de ellas es obviamente los Caballeros de Ren. Puede que sean tan importantes que incluso estén en el título de la película. Pero esto lo averiguaremos cuando podamos ver el primer tráiler.

El tema del bode exterior estás siendo muy importante para la saga, desde Tatooine a Bespin. Además, en la nueva trilogía es allí donde esperaba Leia encontrar ayuda. Ahora sabemos que habrá regiones desconocidas que pueden albergar un mal mayor que lo que hemos visto hasta la fecha. Si seguimos las historias que hay en cómics o libros, las posibilidades son infinitas. Además como no han dicho nada sobre los Caballeros de Ren será algo que descubriremos por primera vez y seguro que impactará a los espectadores de la película.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!