Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Así es el bestial entrenamiento de Rey para el...

Star Wars 9: Así es el bestial entrenamiento de Rey para el Episodio IX

Os mostramos el brutalísimo entrenamiento de Rey para ‘Star Wars 9’, el Episodio IX que supondrá el final de la actual trilogía de secuelas.

Rey va a ser una de las grandes protagonistas de ‘Star Wars 9‘, por no decir que es el personaje más importante del Episodio IX. Su status quo dentro del canon de la saga galáctica ha quedado altísimo tras ‘Los Últimos Jedi‘, después de que ella abandonara la isla de Ahch-To llevándose consigo los antiguos libros de la Orden Jedi y llegando a Crait para salvar a los pocos supervivientes que quedaban de la diezmada Resistencia. Ella, como el propio Luke Skywalker le dice a Kylo Ren, es ahora la última de una extinta orden que debe resurgir de sus cenizas. Es la chispa que encenderá la llama que arrasará la Primera Orden. Así pues, es normal que, de cara a ‘Star Wars 9‘, las profesionales detrás de Rey estén ya preparando su papel. Estamos hablando de la actriz, Daisy Ridley, y de su doble en escenas de acción, Chloé Bruce. Precisamente, esta última se ha dejado ver entrenando en el Episodio IX y atentos a su ejercicio:

Alucinante, ¿verdad? Es increíble ver cómo una profesional de la talla de Chloe Bruce entrena para hacer las escenas de acción son sables de luz y otras armas. ¡Esto solo puede significar que veremos a Rey dándolo todo en ‘Star Wars 9‘!

Esto es lo que sabemos del Episodio IX

El entrenamiento de Rey en Star Wars 9 (2019)

Hasta la fecha, se desconocen los detalles de la trama pero sabemos que ‘Star Wars 9‘ va a contar con la dirección de J.J. Abrams (‘El despertar de la Fuerza’) y el guion escrito por Chris Terrio (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’). El reparto está formado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill y Matt Smith.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!