Star Wars 9: Revelado el sable de luz de Luke reparado Star Wars 9: Revelado el sable de luz de Luke reparado
Star Wars

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker. Revelado el sable de luz de Luke reparado

Star wars 9: el ascenso de Skywalker. imagen del sable de luz de Luke reparado por Rey

Ayer durante el Force Friday se revelaron imágenes del sable de Luke, reparado al igual que el casco de Kylon Ren que aparecerán en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

El sable de luz de Anakin Skywalker fue destruido en Los últimos Jedi, pero Rey lo habrá reparado para cuando comience Star Wars 9: El ascenso de Skywalker. Ahora, una nueva imagen revela cómo se verá en la película.

En Star Wars: Los últimos Jedi, Rey y Kylo Ren lucharon por el sable de Anakin Skywalker y eso terminó con la emblemática arma Jedi partida por la mitad. Rey, sin embargo, logró escapar con todas las piezas, para cuando comience El ascenso de Skywalker, habrá reconstruido el arma que también fue empuñada por Luke.

Ayer se reveló en el evento del Triple Force Friday como ser verá finalmente el sable de luz. No ha sufrido demasiados cambios, pero se puede ver dónde se ha reparado.

En El despertar de la fuerza, se destacó que Maz Kanata había recuperado de alguna manera el sable de luz después de que se perdiese en la ciudad nube de Bespin, pero queda por ver si J.J. Abrams volverá a ese momento y explicará cuán significativo es para este capítulo final de la larga saga Skywalker.

Puedes ver a continuación la imagen del sable de Anakin, así como el casco reparado de Kylon Ren y la medalla que Luke recibió al final de Una nueva esperanza.

Podéis ver lo que dio de sí el evento a continuación