Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey
Star Wars

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, revela una nueva imagen de Rey

Star Wars 9: El ascenso de Skywalker ha revelado una nueva imagen de Daisy Ridley como Rey en la película

El último adelanto de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker hizo que el mundo vibrara al ver a Daisy Ridley como Rey. Esto se debe a que las imágenes del Episodio IX que se dieron a conocer en la D23 Expo presentaron una toma de Rey con túnicas oscuras y blandiendo un sable de luz de doble hoja de luz roja, dando lugar a todo tipo de teorías y especulaciones de “Dark Rey”.

Hoy el perfil oficial de Star Wars en twitter ha revelado una nueva imagen de Rey en El ascenso de Skywalker lanzando un tipo diferente de mensaje sobre el personaje. Ese mensaje reafirma concretamente la posición de Rey como la mejor esperanza de la galaxia:

“Algo dentro de mí siempre ha estado allí. Pero ahora está despierto”.

Esta nueva imagen viene con la ominosa llamada a la famosa línea del personaje en Star Wars: Los últimos Jedi, cuando ella le suplica a Luke Skywalker que le enseñe:

“Algo dentro de mí siempre ha estado allí … pero ahora está despierto y tengo miedo. No sé qué es ni qué hacer con él, y necesito ayuda”.