Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Primeros detalles sobre el guion de J.J. Abrams

Star Wars 9: Primeros detalles sobre el guion de J.J. Abrams

Ya tenemos los primeros detalles sobre el guion de J.J. Abrams y Chris Terrio en ‘Star Wars 9’ a partir de las palabras de Dominic Monaghan.

Cuando se confirmó que Dominic Monaghan (‘Perdidos’, ‘El Señor de los Anillos’) aparecería en ‘Star Wars 9‘, los fans de la saga galáctica tuvieron mucha curiosidad sobre qué personaje podría interpretar en el Episodio IX de J.J. Abrams. Si bien todavía seguimos preguntándonos lo mismo, el actor detalló recientemente que sólo aparecerá al principio de la película y que, con toda posibilidad, saldrá muy brevemente más tarde. Por lo tanto, ya ha confirmado que su papel en el filme será relativamente pequeño, como recogen desde ComicBook.com.

Dominic Monaghan: “El guion es asombroso”

“J.J. Abrams es un gran amigo mío y me dijo que, en algún momento, tendría la oportunidad de leer el guion”, aseguró Dominic Monaghan en el podcast Distraction Pieces. “Él me dijo: ‘Solo sé consciente del hecho de que hay secuencias muy grandes en el segundo y tercer acto, pero debido a que primero estamos rodando la primera parte de la película, te coloqué ahí y parece que no estás presente en el resto de la película. Eso es porque lo primero que hacemos es la primera parte. […] Mejor, lee el guion. Pero que sepas que no pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo borrador y veamos algo más’. Eso es lo que me dijo J.J. Abrams, así que leí el guion y… Es asombroso. Obviamente, no hay mucho que pueda decir“, explicó el actor sobre ‘Star Wars 9‘ y el trabajo de J.J. Abrams.

Star Wars 9: Primeros detalles sobre el guion de J.J. Abrams

Como ya habréis imaginado, Dominic Monaghan tiene experiencia previa con el director del Episodio IX, ya que trabajó con él en la serie de ‘Perdidos‘. Por otro lado, un blockbuster tan masivo como este no es la primera vez que el actor tiene delante, ya que formó parte de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ y… Más grande que eso, pocas cosas en la historia del cine.

Podéis leer más noticias sobre el Episodio IX aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!