Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: Cancelan un panel con Hayden Christensen por los spoilers

Querían evitar posibles SPOILERS y lo que han conseguido es que haya mucha especulación sobre la participación de Hayden Christensen en Star Wars 9.

Durante el fin de semana, Disney exigió que se cancelara un panel con los actores Ian McDiarmid y Hayden Christensen. Ahora, la especulación se está extendiendo por todo Internet sobre lo que eso significa esto para Star Wars 9.

Ian McDiarmid interpretó a Sheev Palpatine / El Emperador / Darth Sidious en la trilogía clásica y en los Episodios I, II y III. Ahora gracias al tráiler, sabemos que el personaje regresará en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker y volveremos a ver al malvado villano, por eso han tenido que contar con el veterano actor. Pero además, hay muchos rumores de que Hayden Christensen interpretará una vez más a Anakin Skywalker. Además no será Darth Vader sino que lo veremos como un fantasma de la fuerza con su aspecto humano.

Noticia relacionada
Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza

Star Wars 9: Cancelan un panel con Hayden Christensen por los spoilers

Las amenazas de Disney surgieron efecto.

Este fin de semana, FanX estaba teniendo lugar en Salt Late, pero hubo una cancelación de último minuto de un panel con Ian McDiarmid y Hayden Christensen. Disney amenazó con acciones legales si el panel se llevaba a cabo y cualquier spoiler se filtraba como resultado. Por lo que la cancelación fue la mejor decisión para los organizadores del evento.

La idea de JJ Abrams para Star Wars 9 es que tenga un papel parecido a Vengadores: Endgame y signifique el final de una era para la saga espacial más querida de la historia del cine. Para ello están recurriendo a elementos del pasado como el Emperador, pero usar a Darth Vader tambien sería una gran idea. Aunque todo apunta a que veremos a Anakin Skywalker dar algun consejo como fantasma de la fuerza a su nieto Kylo Ren / Ben Solo, para que él tambien tenga su momento de redención.

Noticia relacionada
Star wars 9 rescata diseños de la trilogía original para los Jet Troopers

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradMaster Am- Aral Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Master Am- Aral
Guest
Master Am- Aral

Fuck, Hayden Christensen is one of the worst things start wars was ever dirtied with… It’s not a good idea to bring him back… It would be almost the same as bringing Jar Jar Binks back