Inicio Blog

Star Wars 9: BB-8 ya ha aparecido en el rodaje del Episodio IX

El rodaje de ‘Star Wars 9’ ya ha comenzado y aquí tenemos el regreso del adorable droide BB-8 en el Episodio IX que dirige J.J. Abrams.

La franquicia de Star Wars es legendaria e inolvidable por múltiples razones, desde los fotogramas hasta las localizaciones y los personajes. Todo es épico en la “space opera” que creó George Lucas en el año 1977. Y, por supuesto, no puedes tener Star Wars sin droides, con personajes como R2-D2 y C-3PO que han acompañado a generaciones de fans durante décadas y décadas. La actual trilogía de la saga galáctica, la llamada trilogía de secuelas, nos presentó a un trío de héroes humanos nuevos –ayer vimos nuevas imágenes de Rey y Kylo Ren-, así como un nuevo héroe robótico: el siempre adorable BB-8. BB-8, el droide de Poe Dameron, robó todos nuestros corazones desde el primer momento que apareció en el opening de ‘El despertar de la Fuerza‘ y regresará en ‘Star Wars 9‘ para acabar la trilogía, un Episodio IX que cerrará J.J. Abrams. Y, por lo que parece, BB-8 ya está en el set de rodaje de ‘Star Wars 9‘, el esperadísimo Episodio IX que se estrena en diciembre de 2019.

Un regreso muy esperado y emocional

Brian Herring ha retratado a BB-8 durante toda la vida del droide en la gran pantalla, por lo que tiene sentido que sea él quien termine la trilogía en el Episodio IX. Los movimientos de esta unidad son conmovedores e icónicos, y es Herring el responsable de cada gesto del robot y de todas las maniobras del droide. Mientras que el mensaje de Brian Herring en redes sociales y el regreso de BB-8 en ‘Star Wars 9‘ no son sorprendentes, la vuelta de J.J. Abrams como director le da un peso emocional extra.

Star Wars 9: BB-8 ya ha aparecido en el rodaje del Episodio IX

Abrams ayudó a crear los nuevos personajes de esta trilogía de secuelas y el amigo robótico de Poe Dameron ha logrado rivalizar con los droides más famosos de la saga galáctica en cuanto a popularidad entre los fans. Al igual que con los personajes humanos de Poe Dameron, Finn y Rey, el director podrá concluir la historia de este adorable robot e incluso establecerlo de tal manera que pueda salir en otras películas de esta galaxia muy, muy lejana.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics