Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: A los fans no les gustará el final de Kylo Ren (SPOILERS)

Ya no se trata de si Star Wars 9 será buena o mala, sino de lo enfadados que saldrán algunos fans con su final. Sobre todo con el personaje de Kylo Ren.

Atención SPOILERS. Esta nueva trilogía se ha creado a base de copiar los patrones de la trilogía clásica. Así que ya se especula que el final de Star Wars 9 será muy parecido al de El Retorno del Jedi (2019). Así que el personaje de Kylo Ren tendrá su redención al más puro estilo Darth Vader.

La historia de Kylo Ren es bastante curiosa, ya que era el único hijo de la pareja más famosa de la Galaxia, su madre Leia se convirtió en una gran política después de que cayera el Imperio y reconstruyeran la República de nuevo. Además su padre era un gran aventurero que prefirió seguir con sus trapicheos en vez de tener una familia convencional. Así que el joven Ben Solo, con sangre de Anakin Skywalker corriendo por sus venas fue a entrenar con su tío, quizás el héroe más famoso que existía. Pero en vez poder contener su Fuerza fue seducido por El Líder Supremos Snoke. Esto se tradujo en que atacó a su tío, destruyó la academia, se volvió despiadado e iracundo, mató a su padre y a su nuevo mentor.

Salón del cómic de Valencia

Ahora es el nuevo líder de la Primera Orden y su final y redención será un punto muy importante de Star Wars 9.

Star Wars 9: A los fans no les gustará el final de Kylo Ren (SPOILERS)

Así han reaccionado al final de la película.

Según los últimos SPOILERS, los fans no estarán contentos con la forma en que la historia de Kylo Ren concluye en Star Wars 9. Ya que lo han descrito como desperdiciado, potencialmente arruinado y perezoso.

Ya que la historia gira en torno a una daga Sith que contiene un mensaje oculto. Supuestamente lleva al paradero de un gran poder y se tratará de El Emperador, que sobrevivió a la destrucción de la segunda estrella de la muerte y tiene un ejercito que podría aniquilar la galaxia.

Noticia relacionada
Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Kylo Ren iniciará una carrera contra Rey por llegar a ese lugar, una vez allí simplemente se volverá bueno sin que haya más explicación y todos sus pecados serán perdonados. Algo que algunos fans puede que no lo acepten y salgan del cine de ver Star Wars 9 tan enfadados como con Los últimos Jedi (2017).

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of