Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Ya sabemos cuándo acabará el rodaje del Episodio IX

Star Wars 9: Ya sabemos cuándo acabará el rodaje del Episodio IX

El rodaje del Episodio IX ya tiene fecha de finalización y aquí te contamos cuándo va a terminar realmente el trabajo de ‘Star Wars 9’.

El rodaje de ‘Star Wars 9‘ que comenzó el pasado 1 de agosto ya tiene una posible fecha de finalización, según recogen desde The GWW a partir de la información publicada por Omega Underground. Este último diario online ha relatado que esperan que la filmación esté completan el algún punto de febrero; es decir, que dicho mes terminará el rodaje como tal de la principal fotografía del Episodio IX. No obstante, probablemente ‘Star Wars 9‘ cuente con reshoots como es habitual en las superproducciones de hoy en día. Así que habrá que tener en cuenta que hasta febrero no está previsto terminar el rodaje, una filmación muy amplia para la que podría ser la película más larga de la franquicia en toda su historia.

Las teorías sobre ‘Star Wars 9’ no tardarán en aparecer en las redes sociales, como viene siendo habitual con las últimas entregas

Se sabe muy poco acerca de la última película de la actual trilogía de secuelas de la saga galáctica, pero una vez que las primeras imágenes de la producción (ya hemos visto alguna) comiencen a aparecer en las redes sociales probablemente las teorías de los fans no tardarán en aparecer y en infestar todos los portales web como suele ser habitual con la franquicia de Lucasfilm.

Star Wars 9: Ya sabemos cuándo acabará el rodaje del Episodio IX

El reparto de ‘Star Wars 9‘ está compuesto por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Carrie Fisher (Leia Organa), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO), Richard E. Grant (¿va a ser el Gran Almirante Thrawn?), Naomi Ackie, Keri Russell, Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!