Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: 5 cosas que nos preocupan antes de ver la película

Quedan unos pocos meses para que se estrene Star Wars 9 y tendrá la misión de cerrar la saga Skywalker, por eso es tan importante que sea lo mejor que hemos visto en años.

JJ Abrams ha regresado para hacer Star Wars 9 y así terminar la nueva trilogía que inició con El despertar de la Fuerza (2015). Por ahora sabemos poca información de lo que ofrecerá la película, pero esperemos que sea un épico cierro de la saga Skywalker.

Star Wars 9: 5 cosas que nos preocupan antes de ver la película

5 cosas que nos preocupan antes de ver la película:

  1. Que ignore a Los últimos Jedi. Si vemos seguidos los Episodios VII y VIII nos podemos dar cuenta que hay cosas que no cuadra y que la visión de JJ Abrams y de Rian Johnson son muy diferentes. Hay algunos elementos como los Caballeros de Ren que volverán a tener importancia y puede que El líder Supremo Snoke ni siquiera sea mencionado. Por lo que ver los tres episodios a la vez puede resultar confuso. Así que esperemos que hayan tenido todo en cuenta y que la continuidad sea una de sus prioridades.
  2. Que no guste al 100% de los fans. Es casi imposible que todo el mundo salga satisfecho con el resultado final, pero al menos que la película guste a más que Los últimos Jedi, ya que dividió mucho a los espectadores. Star Wars 9 tiene la misión de reconciliar a todo el mundo y que no exista una Civil War en redes sociales.
  3. Terminar satisfactoriamente la historia de Leia. Como ya sabemos, Carrie Fisher murió antes de empezar el rodaje. Por lo que usarán tomas de El despertar de la Fuerza que no vimos en el montaje final. Además se ha filtrado una supuesta escena donde hay un flashback y se les ve de jóvenes tanto a Leia como a Luke Skywalker entrenando. Esperemos que no quede tan mal como el paseo espacial del Episodio VIII.
  4. Que haya tramas abiertas para futuras entregas. Disney+ quiere crear un montón de series y películas para sus plataformas y sería un error que dejaron cabos sueltos para continuar las historias en otro momento.
  5. Un final poco satisfactoro. Vengadores: Endgame fue el final de una era para Marvel y se puede considerar brillante, ya que los héores dan todo lo que tienen para derrotar a un villano que han ido mostrando poco a poco hasta que tuvo su gran momento un año antes en Vengadores: Infinity War. En cambio, de repente regresará El Emperador y será de nuevo la gran amenaza. Después de todo lo que hemos visto que ha hecho Kylo Ren tendrá su momento de redención y además Daisy Ridley ya comentó que la conclusión de Star Wars 9 podría no gustar a todo el mundo como Juego de Tronos. Sin olvidarnos de lo más importante, JJ Abrams no sabe hacer finales.
Noticia relacionada
Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of