Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: 10 rumores que ojalá sean ciertos

A final de año se estrenará Star Wars 9: El ascenso de Skywalker y recopilamos la mejor información que hemos podido leer por Internet.

Star Wars 9 significará el final de una era que inició George Lucas en 1977 con la película original. Ahora JJ Abrams ha querido cerrar todas las historias de todos estos personajes tan queridos. Por Internet hay un montón de teorías y filtraciones, algunas son ridículas y otras espectaculares.

Star Wars 9: 10 rumores que ojalá sean ciertos

Podéis añadir toda la información que queráis en la sección de comentarios.

Los 10 mejores rumores sobre la película.

  1. Rey mostrará poderes antes nunca vistos en la saga. Se rumorea que hay una escena donde los héores son atacados por un ser monstruoso parecido a un gusano. Pero en vez de acabar con la criatura, Rey la sanará con el uso de la Fuerza. Algo totalmente nuevo para un Jedi. Quizás pudo aprenderlo de los viejos libros que cogió del antiguo templo que custodiaba Luke Skywalker.
  2. Rey usará los rayos de la Fuerza. Parece que la joven podrá usar técnicas de sanación y además el poder de los Sith. En un punto de la trama de Star Wars 9, Rey y Kylo Ren están luchando por conseguir una nave, ambos están usando sus respectivos poderes de la Fuerza. Sin embargo, como Rey usa toda su fuerza para tratar de vencer a su rival, los rayos de la fuerza brota de sus dedos por primera vez por accidente y eso termina destruyendo la nave en cuestión.
  3. El último consejo de Luke Sykwalker se lo dará Leia. En la película Star Wars: Los últimos Jedi (2017), cuando Luke entrena a Rey le dice que le dará tres consejos, pero luego solo menciona 2. Este último se lo dirá Leia, ya que recordará un momento cuando ella misma entrenaba con su hermano.
  4. La versión Sith de Rey solo es una visión. La historia de la película girará en torno a Rey y Kylo Ren buscando un objeto que da la posición de donde está El Emperador y su gran flota. Cuando Rey toca ese objeto tendrá ciertas visiones y una de ellas es cuando tiene un sable de luz rojo tal como vimos en el tráiler.
  5. El Líder Supremo Snoke no sabía que El Emperador está vivo. Parece que nadie de la Primera Orden sabía que Palpatine seguía con vida en las regiones desconocidas. De hecho del Imperio surgieron dos facciones, la Primera Orden que se adueño fácilmente de la Galaxia y la facción que se marchó junto al Emperador y han esperado un montón de años hasta que alguien los descubre.
  6. C-3PO será hackeado. Para descifrar el gran secreto que tiene un antiguo objeto Sith, deciden hackear al androide C-3PO para que pueda leerlo. Por ese motivo habrá un breve momento que tendrá los ojos rojos tal como vimos en el tráiler de Star Wars 9.
  7. El traidor de la Primera Orden. Habrá un misterios personaje que les pasará información a la Resistencia. Al final se descubrirá que en realidad es el General Hux que odia profundamente a Kylo Ren y quiere que alguien acabe con él.
  8. La gran batalla final. Habrá un enfrentamiento final entre El Emperador contra Kylo Ren y Rey. El resultado será que morirán tanto Palpatine como Ben Solo que al final conseguirá la redención.
  9. El verdadero origen de Rey. Si algo tiene que conseguir Star Wars 9 es aclarar la verdad sobre el pasado de este personaje. Parece ser que será la hija del Emperador Palpatine y por eso la Fuerza es tan intensa en ella.
  10. Rey Skywalker. Para el gran final, JJ Abrams ha decidido que Rey viaje a Tatooine y en las dunas con lo dos soles en el cielo, enterrará restos de los sables de luz de Luke y Leia. Con los cristales hará uno nuevo que será de color amarillo y ella se llamará a si misma Rey Skywalker.
Noticia relacionada
Star Wars revela a la mujer que casi mató a Darth Vader

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
David LarradCinemascomicsSebastian Terceros GarridoDavd Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Davd
Guest
Davd

Cuanto a pagado disney para hablar tan bien de esta pelicula?

Cinemascomics
Admin

jajaja

Sebastian Terceros Garrido
Guest
Sebastian Terceros Garrido

La verdad yo que al día de hoy soy un gran detractor de la nueva trilogía, todo lo que se menciona aquí me emociona e ilusiona, ojalá se haga realidad almenos una de ellas.