Star Wars / Star Wars prepara 7 películas y series nuevas
Star Wars

Star Wars prepara 7 películas y series nuevas

Luke skywalker en the Mandalorian

¡La saga galáctica de Lucasfilm se viene con todo! Se avecinan 7 películas y series de nuevas para los próximos años. Os contamos los detalles

¡Buenas noticias para los fans de Star Wars! Los amantes de la saga galáctica de Lucasfilm estamos de enhorabuena, ya que los planes de Disney para los próximos años aventura hasta siete películas y series nuevas, además de continuar con The Mandalorian. Si tenemos en cuenta que El Libro de Boba Fett se puede ver actualmente en la plataforma streaming, ¡eso significa que hay franquicia para rato!

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete (Star Wars)

Según ha informado Engadget, hay actualmente 7 proyectos de La Guerra de las Galaxias que todavía están sin anunciar. Eso significa que las series y películas que ya han sido anunciadas no entran dentro del nuevo paquete que actualizaría Disney de cara a los próximos cursos. Por lo tanto, no estamos hablando de proyectos como Ahsoka Tano, The Acolyte y muchos otros que ya fueron confirmados el año pasado.

  Andrew Garfield revela por qué aceptó regresar como Spider-Man

Desde que Disney compró los derechos de Star Wars hace poco menos de una década, las cosas han avanzado despacio, pero han ido avanzando. La trilogía de secuelas no convenció a todo el público, pero con Star Wars Rebels, The Mandalorian, el final de The Clone Wars, la serie animada de The Bad Batch y ahora El Libro de Boba Fett han convencido a casi todo el mundo. Veremos qué planes tienen, pero podemos estar tranquilos porque el futuro pinta muy bien.

El Multiverso Marvel se expande con Spider-Man: No Way Home

Por otro lado, la misma web ha afirmado que la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi es canon dentro del Multiverso Marvel. Y lo mismo sucede con la saga The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield. Esto es algo que, de alguna manera, ya nos había confirmado Spider-Man: No Way Home. Pero es una buena noticia que lo confirmen por esta vía.

  Eternals destroza los datos de Marvel en Disney Plus