Star Wars 10 podría existir pero sin los Skywalker - Cinemascomics.com Star Wars 10 podría existir pero sin los Skywalker - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars 10 podría existir pero sin los Skywalker

star wars logo

A los 9 episodios se les denomina la Saga Skywalker, pero podrían hacer Star Wars 10 sin el legado de esta familia.

Actualmente J.J. Abrams está terminando el Episodio IX, que marcará el final de la Saga Skywalker que inició George Lucas en 1977. Por ahora LucasFilms le ha encargado una nueva trilogía a Rian Johnson (Los últimos Jedi) y otra a los creadores de Juego de Tornos que probablemente transcurra en la antigua república. Pero aun así podrían planeando hacer Star Wars 10.

Solo hay dos Skywalkers vivos en la saga, por una parte tenemos a Leia que con la muerte de la actriz Carrie Fisher ya han comentado que tendrá un homenaje dentro del Episodio IX y probablemente también muera este personaje. El otro es Ben Solo, más conocido como Kylo Ren, que se ha convertido en el villano principal. Después de matar a Han Solo y enfrentarse a Luke Skywalker lo normal es que muera para que la Galaxia tenga un nuevo futuro. Por lo tanto Star Wars 10 puede existir sin este linaje y empezar uno nuevo o contar otras historias, enseñar nuevas amenazas y un largo etc…

Star Wars 10 podría existir pero sin los Skywalker

El Episodio IX no es el final. Solo un punto y aparte.

Aunque hagan películas de la Antigua República o de partes lejanas de la galaxia en otras épocas, no significa que el momento actual deba desaparecer del todo. Ya que la riqueza de esta saga va más allá de Anakin Skywalker, Luke o Leia. Hay mucho que contar y pueden ir avanzando en la dirección que quieran. Es lo bueno que obtuvo Disney al comprar LucasFilm y convertir el canon en leyendas, ahora pueden hacer lo que quieran sin importar el material que había antes en cómics o libros.

Primero habrá que comprobar como termina el Episodio IX y después irán anunciando las siguientes películas, esperemos que si se deciden hacer Star Wars 10 esté a la altura de las tres trilogías anteriores.