Inicio Noticias Cine Star Trek: Zachary Quinto quiere volver a ser Spock

Star Trek: Zachary Quinto quiere volver a ser Spock

Star Trek 4 ha sido cancelada pero Zachary Quinto todavía tiene la esperanza de volver a interpretar a Spock

Zachary Quinto acudió a los Winter TCA 2019 para promocionar su próxima serie AMC NOS4A2. En declaraciones a SlashFilm, Quinto confirmó que los planes para Star Trek 4 se han descartado.

Quiero decir, ha sido una conversación larga que hemos tenido durante un tiempo en cuanto a cuál será el futuro de la franquicia”, dijo Quinto. “Está en proceso, por lo que no sé exactamente qué decir, aparte de que no hay planes para una película en este momento”.

Aun así, Quinto dice que tiene esperanzas de que eventualmente se produzca una cuarta película de Star Trek.

“Me encantaría”, dice. “Siento que ha sido un ancla de mi vida creativa durante los últimos 10 años, así que si puedo volver, siempre estaré encantada de hacerlo. Amo a mi familia de Star Trek, así que veremos cómo va”.

zachary quinto star trek dest

La película Star Trek 4 se tropezó con un escollo cuando las negociaciones del contrato con las estrellas Chris Pine y Chris Hemsworth se estancaron. El director SJ Clarkson abandonó el proyecto para dirigir el piloto de la precuela de Juego de tronos de HBO, tras lo cual Paramount anunció que aparcaba de momento y sin fecha el proyecto.

Mientras que los planes para una cuarta entrega de Star Trek han fallado, Paramount Pictures se ha rendido todavía y el estudio aún está desarrollando el lanzamiento de la película Star Trek de Quentin Tarantino, aunque no está claro que use el reparto de las tres películas anteriores, aunque Quinto dijo que esperaba volver para la película de Tarantino.

El coprotagonista de Quinto, Karl Urban, dijo en una convención que aún tiene los dedos cruzados y que trabajará con Tarantino en Star Trek.

“¿Sabes qué? Tienes tanta información como yo”, dijo Urban. “Todo lo que puedo decir es que si sucede, me encantaría formar parte de la película y cruzar los dedos para que vaya a pasar. Y realmente, más allá de eso, no he oído nada más sobre los desarrollos en ese frente. Sé que está dirigiendo Once Upon a Time In Hollywood en este momento, así que va a filmar eso, haga la postproducción de eso. La película de Tarantino está un poco alejada, pero creo que sería grandiosa, me encantaría hacerla”.

¿Tenéis ganas de ver una nueva película de Star Trek con el reparto de las tres últimas películas? Déjanos tu comentario al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!