Inicio Noticias Cine Star Trek: Zachary Quinto quiere volver a ser Spock

Star Trek: Zachary Quinto quiere volver a ser Spock

Star Trek 4 ha sido cancelada pero Zachary Quinto todavía tiene la esperanza de volver a interpretar a Spock

Zachary Quinto acudió a los Winter TCA 2019 para promocionar su próxima serie AMC NOS4A2. En declaraciones a SlashFilm, Quinto confirmó que los planes para Star Trek 4 se han descartado.

Quiero decir, ha sido una conversación larga que hemos tenido durante un tiempo en cuanto a cuál será el futuro de la franquicia”, dijo Quinto. “Está en proceso, por lo que no sé exactamente qué decir, aparte de que no hay planes para una película en este momento”.

Aun así, Quinto dice que tiene esperanzas de que eventualmente se produzca una cuarta película de Star Trek.

“Me encantaría”, dice. “Siento que ha sido un ancla de mi vida creativa durante los últimos 10 años, así que si puedo volver, siempre estaré encantada de hacerlo. Amo a mi familia de Star Trek, así que veremos cómo va”.

zachary quinto star trek dest

La película Star Trek 4 se tropezó con un escollo cuando las negociaciones del contrato con las estrellas Chris Pine y Chris Hemsworth se estancaron. El director SJ Clarkson abandonó el proyecto para dirigir el piloto de la precuela de Juego de tronos de HBO, tras lo cual Paramount anunció que aparcaba de momento y sin fecha el proyecto.

Mientras que los planes para una cuarta entrega de Star Trek han fallado, Paramount Pictures se ha rendido todavía y el estudio aún está desarrollando el lanzamiento de la película Star Trek de Quentin Tarantino, aunque no está claro que use el reparto de las tres películas anteriores, aunque Quinto dijo que esperaba volver para la película de Tarantino.

El coprotagonista de Quinto, Karl Urban, dijo en una convención que aún tiene los dedos cruzados y que trabajará con Tarantino en Star Trek.

“¿Sabes qué? Tienes tanta información como yo”, dijo Urban. “Todo lo que puedo decir es que si sucede, me encantaría formar parte de la película y cruzar los dedos para que vaya a pasar. Y realmente, más allá de eso, no he oído nada más sobre los desarrollos en ese frente. Sé que está dirigiendo Once Upon a Time In Hollywood en este momento, así que va a filmar eso, haga la postproducción de eso. La película de Tarantino está un poco alejada, pero creo que sería grandiosa, me encantaría hacerla”.

¿Tenéis ganas de ver una nueva película de Star Trek con el reparto de las tres últimas películas? Déjanos tu comentario al respecto.

Artículo anteriorAMC desvela nuevas imágenes de su serie original NOS4A2
Artículo siguienteNetflix anuncia el reparto de Jupiter’s Legacy
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.