Inicio Cine Bandas sonoras Star Trek: Más Allá. Presenta el videoclip oficial de la película

Star Trek: Más Allá. Presenta el videoclip oficial de la película

2611

Una de las cosas que sin duda llamaron más la atención del espectacular tercer tráiler de ‘Star Trek: Más allá’, fue el poder escuchar parte del tema principal de la película interpretado por Rihanna, hoy Paramount nos presenta el videoclip de la canción ‘Sledgehammer’ para que podamos escucharlo completo.

En el videoclip no han utilizado material de la película, pero si que podemos ver en él a Rihanna caracterizada de alienígena, lo que no sabemos tampoco es si tendrá algún cameo en la cinta y aparecerá con este aspecto. Además podéis ver a continuación un pequeño featurette con la artista hablándonos de la película y lo trekkie que es.

Tras una parada en la base estelar Earhart, un remoto lugar al margen del espacio de la Federación, el USS Enterprise, a medio camino en su misión de cinco años, es destruido por una poderosa e imparable ola de alienígenas desconocidos. Con la tripulación varada en un planeta desconocido y sin medios aparentes de rescate, se encuentran en conflicto con un nuevo y despiadado enemigo que odia a la Federación y lo que representa.

‘Star Trek: Más allá’ reúne de nuevo a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Jon Cho, Simon Pegg, y Anton Yelchin, a los que se unen en el reparto Idris Elba, Sofía Boutella, Lydia Wilson, Shohreh Aghdashloo y Joe Taslim.

Aunque la película llega a los cines en Estado Unidos el 22 de julio de 2016, en España habrá que esperar al 19 de agosto para poder disfrutar de la tercera entrega del reinicio de la franquicia.