Series de televisión

Star Trek: Lower Decks temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Paramount+ ha revelado el estreno de la tercera temporada de Star Trek: Lower Deck con arte clave inspirado en Spock.

La serie Star Trek: Lower Deck es muy recomendable y sus dos primeras temporadas se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Ahora Paramount+ ha anunciado oficialmente que la temporada 3 que se estrenará en la plataforma el jueves 25 de agosto. También han querido rendir homenaje al póster de la película Star Trek III: En busca de Spock (1984), de la misma manera que el arte clave de la temporada 2 rindió homenaje a Star Trek II: La ira de Khan (1982).

Star Trek: Lower Decks temporada 3
Star Trek: Lower Decks temporada 3

La nueva temporada constará de 10 episodios y hay que recordar que confirmaron la cuarta que llegará en agosto de 2023. Por lo que todavía podremos ver muchas aventuras de estos divertidos personajes.

Así empezará la tercera temporada:

Un adelanto reciente de la temporada 3 de Star Trek: Lower Deck revela que la tripulación de la nave espacial USS Cerritos ha sido castigada después del impactante final de la temporada 2, en el que la capitana Carol Freeman fue arrestada y acusada de conspirar con los klingon para destruir Pakled Planet. Decidida a demostrar la inocencia de su madre, Beckett Mariner (Tawny Newsome) solicita la ayuda de Brad Boimler (Jack Quaid). Un tráiler lanzado en abril también sugiere que Mariner y sus amigos robarán los Cerritos, algo que sin duda sería impactante.

Además, todo esto confirma que la saga de ciencia ficción está en su mejor momento gracias al streaming. Ya que al estreno de la tercera temporada de Star Trek: Lower Deck hay que sumar el lanzamiento de Discovery 5, Strange New Worlds 2, Prodigy 2 y Picard 3.

En lo que al cine se refiere, una cuarta película del productor J.J. Abrams de Star Trek está programada para su estreno el 22 de diciembre de 2023. Por lo que muy pronto deberán empezar a rodar con el reparto original.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?