Series de televisión / Star Trek impactará a los fans con su nuevo villano
Series de televisión

Star Trek impactará a los fans con su nuevo villano

Están preparando un nuevo villano que nunca hemos visto antes en Star Trek que impactará a todo el mundo.

Atención SPOILERS. La segunda temporada de la serie Star Trek: Picard ha mostrado a muchos villanos clásicos de la saga como los romulanos, Q (John de Lancie) y los Borgs. Pero el showrunner Terry Matalas ha revelado que presentarán a alguien nuevo y asegura que «no estamos preparados».

«Es un personaje nuevo. Interpretado por alguien que has visto un millón de veces antes. Alguien con quien siempre quise trabajar. Y… guau. No estás listo».

A partir de aquí es el turno de la especulación.

¿Quién será ese nuevo villano de Star Trek? La única pista que tenemos es que será un actor muy famoso quien lo interprete, pero eso no nos da muchas pistas sobre el personaje. Así que sabiendo que los acontecimientos de Picard están bastante ligados a Star Trek: La nueva generación (1987 -1994), puede que en esta historia obtengamos la respuesta.

Así que ya se está especulando que será algún líder de Dominio. Ya que se trata de un poder político del Cuadrante Gama que entró en conflicto con Federación Unida de Planetas, pero ningún personaje de La nueva generación entró en batalla con ellos y desde Espacio Profundo Nueve no tenemos más información. Por lo que sería muy interesante que regresaran como una gran amenaza.

También hay alguna interesante teoría que asegura que clonarán a un famoso personaje de la historia de Star Trek para traerlo de vuelta. Pero aunque tuviera un legado como un héroe, ahora sería un villano confundiendo a todos los protagonistas. Puede que incluso sea uno de los fundadores de la Federación Unida de Planetas.

Así que esperemos que pronto revelen más detalles de este personaje de Star Trek y que esté a la altura de las expectativas.

Te recomendamos