Inicio Cine Star Trek: En la oscuridad nuevo poster animado

Star Trek: En la oscuridad nuevo poster animado

292

Ya están calentando motores para uno de los estrenos del año “Star Trek: En la oscuridad”, dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Benedict Cumberbatch.

Ahora han colgado un póster animado muy chulo y es que si por algo se caracteriza el bueno de J.J. Abrams es que sabe muy bien crear misterio e interés en sus películas o series de televisión. Tendremos que esperar a julio de este año para poder verla, pero esta claro que las ganas van aumentando.

Star Trek: En la oscuridad sobre la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Aquí os dejamos el trailer de Star Trek: En la oscuridad: