Inicio Noticias ‘Star Trek: Discovery’ será la nueva serie de televisión trekkie

‘Star Trek: Discovery’ será la nueva serie de televisión trekkie

1562
Compartir

Para celebrar los 50 años de Star Trek, además del estreno de ‘Star Trek: Beyond’, la saga confirma una nueva serie: ‘Star Trek: Discovery’

Star Trek: Discovery‘ será la nueva serie de televisión trekkie. Qué mejor manera de celebrar los 50 años que lleva Star Trek entre nosotros -desde que Gene Roddenberry creó la serie de televisión original en 1966- que con una película ‘Star Trek Beyond‘ y una nueva serie de televisión para la pequeña pantalla.

El responsable de ‘Star Trek: Discovery’ será Bryan Fuller

'Star Trek: Discovery' será la nueva serie de televisión trekkie

Para quienes no conozcan a Bryan Fuller… Hay que recordar que ha trabajado ya en un montón de series. Por ejemplo, ‘Espacio profundo 9‘, ‘Voyager‘, ‘Tan muertos como yo‘, ‘Criando malvas‘, ‘Héroes‘ y ‘Hannibal‘. Es decir, tiene muchísima experiencia en televisión. Estas han sido las declaraciones de Fuller:

“Mi primera experiencia con Star Trek fue con mi hermano mayor. Apagó todas las luces de la casa e hizo volar su modelo de un D7 Clase Crucero de Batalla Klingon por los pasillos oscuros. Antes de ver un fotograma de la serie de televisión, el Universo de Star Trek encendió mi imaginación. Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad. Es increíble poder elaborar una nueva serie con Alex Kurtzman. E ir audazmente a un lugar al que ninguna serie de Star Trek ha ido antes”.

Poro otro lado, Alex Kurtzman también ha hablado sobre ‘Star Trek: Discovery’. Aquí sus declaraciones:

“Llevar de nuevo a Star Trek a la televisión significa volver a sus raíces. Y, durante años, esas raíces han florecido bajo la atenta y dedicada mirada de Bryan. Su conocimiento enciclopédico del canon de Star Trek sólo es superado por su amor por el futuro optimista de Gene Roddenberry. Una visión que sigue guiándonos a medida que exploramos nuevos mundos. Y extraños”.

¿Qué ocurrirá con la adaptación de ‘American Gods’?

Hace un tiempo que van sonando rumores de una adaptación a televisión de las novelas de Neil Gaiman: ‘American Gods‘. Y que Bryan Fuller sería su responsable. Pero esperemos que no interfiera con su labor en ‘Star Trek: Discovery‘. Y sea capaz de levantar las dos series al mismo tiempo.