Inicio Series de televisión Netflix La serie ‘Star Trek: Discovery’ ficha un nuevo Spock

La serie ‘Star Trek: Discovery’ ficha un nuevo Spock

En la Comic-Con de San Diego anunciaron que ‘Star Trek: Discovery’ tendría un nuevo Spock y ya se ha hecho oficial quien lo interpretará.

Desde Deadline nos llega la noticia de que el actor Ethan Peck será Spock en ‘Star Trek: Discovery’. Será el tercer actor en interpretarlo después del legendario Leonard Nimoy y Zachary Quinto.

Star Trek: Discovery Spock

¿Quién es Ethan Peck? Nacido en Los Angeles en 1986, tiene en su filmografía películas como ‘In Time’ (2011), ‘El aprendiz de brujo’ (2010) y ‘Nothing Left to Fear’ (2013). Así que gracias a la serie tiene una magnifica oportunidad para darse a conocer para el gran publico.

Star Trek: Discovery Spock

¿Será muy importante Spock en la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’?

En la primera temporada es mencionado algunas veces pero obviamente nunca lo habían mostrado. Ahora todavía no sabemos si sera un personaje principal o tan solo aparecerá de vez en cuando.

También ayuda que Alex Kurtzman (productor) confíe en que Peck pueda hacer justicia a Spock e impresionarnos a todos, incluso a los detractores que ya han alzado la cabeza en las redes sociales.

“El gran Leonard Nimoy y luego el brillante Zachary Quinto, trajeron una humanidad incomparable a un personaje que siempre se debate entre la lógica y la emoción”. Dijo Kurtzman en un comunicado que acompaña al anuncio de casting de Peck en ‘Star Trek: Discovery’. “Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, traería su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarnara las mayores cualidades de Spock. Más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo”.

Kurtzman agregó que en Peck habitan “todas estas cualidades del personaje”. Además es “consciente de su abrumadora responsabilidad con Leonard, Zack y los fans”. Conoce el desafío que asumirá para “proteger y expandir el legado de Spock”.

La serie de ‘Star Trek: Discovery’ llegará en 2019. Se emite en CBS en Estados Unidos, pero hay muchos países que se puede ver en Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!