CineDVD-Blu Ray

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Analizamos en Cinemascomics la edición Titans of Cult de Star Trek (2009), con una exclusiva caja metálica y calidad de imagen 4K Ultra HD

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray Steelbook 4K Ultra HD, edición Titans of Cult, de Star Trek (2009), el reboot de la franquicia llevado a cabo de JJ Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), protagonizada por Chris Pine y Zoe Saldaña. La cinta fue nominada a cuatro premios Oscar, logrando la estatuilla al Mejor Maquillaje.

Star Trek ya está disponible en las tiendas españolas en esta edición especial ideal para coleccionistas, que incluye una caja metálica (steelbook) con la cinta de aventuras disponible tanto en 4K Ultra HD como en Blu-Ray, añadiendo dos ítems de coleccionista: un pin y un cuaderno de bitácora. La película en 4K Ultra HD permite tener cuatro veces más de resolución que en un disco Blu-Ray, con más definición, colores más vivos y mayor contraste, con un audio inmersivo en tres dimensiones.

Desde su lanzamiento el año pasado en otros países, Titans Of Cult ha causado sensación en el mundo de Home Entertainment. Centrada en el de culto, este sello ofrece a los fans una serie de nuevos e impresionantes steelbooks de edición limitada y con elementos coleccionables únicos e icónicos de cada una de las películas incluidas en esta imprescindible colección, que irá aumentándose en los próximos meses.

Sinopsis:

Descubre cómo se conocieron el Capitán Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) en esta aventura llena de acción, emoción y reencuentros nostálgicos que enganchará tanto a los fans de la franquicia como a los que nunca vieron la mítica serie de televisión. De este modo, seremos testigos de cómo se forjará la amistad entre los protagonistas cuando tengan que unir sus fuerzas para detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza con destruir todos los planetas que encuentre a su paso.

Star Trek está dirigida por J.J. Abrams (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), con un guion firmado por Alex Kurtzman y Roberto Orci y con la banda sonora original compuesta por Michael Giacchino (Werewolf by Night). Cuenta en su reparto con Chris Pine (Wonder Woman 1984), Zachary Quinto (NOS4A2), Zoe Saldana (Avatar: El Sentido del Agua), Eric Bana (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Simon Pegg (Misión Imposible: Fallout), Karl Urban (The Boys), Bruce Greenwood (Doctor Sueño), Anton Yelchin (Star Trek: Más Allá), John Cho (Cowboy Bebop), Leonard Nimoy (Star Trek: En la Oscuridad), Winona Ryder (Stranger Things), Ben Cross (Banshee), Chris Hemsworth (Thor: Love and Thunder) y Jennifer Morrison (Nación Salvaje), entre otros.

Star Trek se muestra en su versión en Blu-Ray Steelbook 4K Ultra HD con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis de la cinta está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Características técnicas:

  • No recomendada para menores de 12 años
  • Duración: 126 minutos aproximadamente
  • Contiene 1 disco 4K Ultra HD y 1 disco Blu-Ray

4K Ultra HD:

  • Idiomas: 5.1 Dolby Digital Surround: Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés e Inglés para sordos
    Dolby Atmos: Inglés
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Alemán, Danés, Español latino, Finés, Holandés, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco e Inglés para sordos

Blu-Ray:

Idiomas: Dolby Digital 5.1 Surround: Castellano e Inglés para sordos. Dolby Digital 5.1: Alemán, Francés e Italiano. Dolby True-HD 5.1: Inglés

Subtítulos: Castellano, Francés, Alemán, Danés, Español latino, Finés, Holandés, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco e Inglés para sordos

Tráiler:

Contenido Extra:

Audiocomentarios:

Comentarios en audio durante la reproducción de la película a cargo de J.J. Abrams, Bryan Burk, Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci.

DB-Live.

La edición incluye Steelbook exclusivo, un pin del saludo vulcano “Larga vida y prosperidad ” y el cuaderno de bitácora del capitán.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad