Inicio Noticias Cine Star Trek 4 podría estar en peligro por culpa de estos dos...

Star Trek 4 podría estar en peligro por culpa de estos dos actores

Los actores Chris Pine y Chris Hemsworth habrían dejado las negociaciones con el estudio para participar en ‘Star Trek 4’.

Los actores Chris Pine (‘Wonder Woman 1984’) y Chris Hemsworth (‘Thor: Ragnarok’) habrían dejado las negociaciones con el estudio encargado de la producción de la nueva entrega de Star Trek. De continuar las cosas así su participación peligra seriamente.

La franquicia actual de ‘Star Trek’ empezó en el año 2009 con ‘Star Trek’ dirigida por J.J. Abrams y con un reparto completamente renovado que se ha extendido durante tres películas. A principios de año se confirmo que Chris Hemsworth volvería para la cuarta entrega en su papel de George Kirk.

star trek

El estado de ‘Star Trek 4’ está en el aire después de que dos de sus estrellas abandonen las negociaciones con el estudio.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter ha informado que Paramount Pictures y Skydance Media´s han dejado de negociar en los últimos días con Chris Pine y Chris Hemsworth para su regreso a la franquicia.

No sabemos cómo harán los dos estudios para conseguir sacar la producción de la cinta adelante, para ellos ‘Star Trek’ es una prioridad y no desean salirse del camino marcado estos años. The Hollywood Reporter teoriza sobre si ambas partes podrían volver a la “mesa” de negociaciones próximamente para redactar nuevos contratos con ambos intérpretes. En caso de que ninguno de los dos actores aceptara las condiciones del estudio, los papeles del Capitán Kirk y su padre George Kirk tendrían un “recast“.

Parece que como casi siempre el mayor problema es la disputa salarial. Según THR tanto Pine como Hemsworth han tenido un acuerdo para un aumento económico en caso de hacerse una cuarta parte desde 2016, pero debido a la baja recaudación de la tercera parte (343 millones de dólares), ambos estudios estarían pidiendo a los actores una reducción de sus sueldos debido a que el presupuesto para la secuela es más pequeño.

Los acuerdos con el resto del reparto Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho parece que están bien encaminados y se espera que finalicen antes de que Pine y Hemsworth decidan si su futuro está en la Enterprise.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!