Inicio Noticias Cine ‘Star Trek 4’ tendrá una directora por primera vez en la historia...

‘Star Trek 4’ tendrá una directora por primera vez en la historia de la saga

La directora S.J. Clarkson se encargará de ‘Star Trek 4’, Tarantino tendrá que esperar.

‘Star Trek 4’ será la nueva entrega del reboot que inició JJ Abrams en 2009, en esta ocasión estará dirigida por S.J. Clarkson responsable de episodios de ‘Jessica Jones’ y ‘Los Defensores’ para Marvel / Netflix. Esto marca un primer acontecimiento histórico para la franquicia, que solo ha tenido directores hombres hasta este momento.

Star Trek 4' tendrá una directora por primera vez en la historia de la saga

Según los informes que nos llegan han hecho varios guiones. Uno de los cuales James Kirk (Chris Pine) viaja al pasado y conoce a su padre George Kirk (Chris Hemsworth) y otro basado en una idea de Quentin Tarantino.

Paramount anunció en CinemaCon que planeaban seguir adelante con la película con Chris Hemsworth, a la que Zachary Quinto regresará como Spock. Ya que la idea de Tarantino todavía se está escribiendo, pero vendría después de esta cuarta película. Además ahora el director está metido de lleno en su nueva película titulada ‘Once Upon a Time in Hollywood’ que contará la historia de Charles Manson. Además en el reparto destacan Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

‘Star Trek 4’ tendrán que recuperar el interés del público sobre la franquicia.

Contar con Tarantino podría haber significado atraer a muchos espectadores al cine, pero ahora la misión que tienen en Paramount es la de conseguir que la saga no pierda interés. El reinicio de 2009 recaudó más de 385 millones de dólares en todo el mundo. La segunda titulada ‘Star Trek: En la oscuridad’ (2013) alcanzó los 467 millones de dólares, pero la tercera entrega ‘Star Trek: Beyond’ (2016) bajó a los 343 millones. Así que ‘Star Trek 4’ tiene que atraer al público para que la saga no decaiga. Así pueda estar a la altura de las franquicias de ciencia ficción más grandes de la historia del cine. Esperemos que S.J. Clarkson haga un gran trabajo, viendo su filmografía vemos que tiene muchísima experiencia. así que la película está en buenas manos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!