Star Trek 4 cancelada definitivamente - Cinemascomics.com Star Trek 4 cancelada definitivamente - Cinemascomics.com
Cine

Star Trek 4 cancelada definitivamente

Star Trek 4 cancelada definitivamente

Desde hace un tiempo hay muchos rumores sobre la película Star Trek 4, pero parece que pasará mucho tiempo hasta que la franquicia vuelva al cine.

En 2009, el director J. J. Abrams reinició la franquicia de Star Trek. Aunque no fue un súper éxito de taquilla, la película tuvo críticas muy positivas, después de eso estrenaron dos entregas más en 2013 y 2016. Los actores protagonistas siempre han dicho que querían regresar para Star Trek 4 y había planes interesantes, pero parece que han cancelado definitivamente la película.

Entre los proyectos que había, se especuló que Star Trek 4 tendría viajes temporales y que el Capitán Kirk (Chris Pine) se encontraría con su padre George Kirk (Chris Hemsworth). Un valiente hombre que se sacrificó para que su mujer y su hijo recién nacido y miles de personas más pudieran salvar la vida.

Pero había más planes, ya que el creador de Legion, Noah Hawley, firmó entonces para escribir y dirigir un proyecto misterioso, que muchos asumieron que era Star Trek 4. Pero los comentarios del cineasta hicieron que pareciera que estaba planeando reiniciar la serie una vez más. Mientras que Simon Pegg interpretó un papel principal y coescribió el guión de Star Trek: Más allá (2016), pero ni siquiera él tenía idea de lo que estaba pasando con el reparto formado por Chris Pine (Capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Doctor ‘Bones’ McCoy), Zoe Saldana (Teniente Uhura), Simon Pegg (Scotty) y John Cho (Sulu).

¿Qué pasa con Tarantino?

La película con clasificación R propuesta por Quentin Tarantino era algo que parecía muy buena idea pero parece que tampoco saldrá adelante. Además el productor de Star Trek II: La ira de Khan (1982), Robin Sallin, aparentemente también estaba trabajando en una posible película que se iba a convertir en Star Trek 4. Eso significa que había cuatro películas diferentes de la franquicia en varias etapas de desarrollo que abordarían el material desde ángulos muy diferentes. Pero parece que ninguna de ellas sucederá, ya que Paramount está dispuesta a renunciar a la realización de largometrajes.

“Paramount ya no está en el negocio de hacer películas de Star Trek”, afirma un nuevo informe. “Lo ven más como una propiedad de televisión y ya no están dispuestos a invertir en futuras películas de Star Trek. Si uno de los programas de CBS despega, eso podría cambiar, pero esos programas no están generando suficiente interés”.

¿Os gustaría que hubiera Star Trek 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.