Cine

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

El último anuncio sobre Star Trek 4 son las peores noticias posibles para los espectadores. Hay mucha preocupación de cara al futuro.

Star Trek 4 ha sido eliminada del calendario de estrenos de Paramount Pictures. La búsqueda del director sigue activa, pero está siendo verdaderamente infructuosa. La franquicia cinematográfica, más conocida entre los fans como “Kelvin Timeline”, sirvió como una historia de origen relacionada con la serie de ciencia ficción original. Ponía el foco en James T. Kirk (Chris Pine) mientras ascendía en las filas de la Federación. Las películas que reiniciaron la saga exploraron también las primeras aventuras de Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana), Bones McCoy (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg) y Sulu (John Cho).

Según ha informado Variety en exclusiva, Paramount Pictures ha eliminado Star Trek 4 de su calendario de estrenos. La decisión se produce apenas un mes después de que Matt Shakman, más conocido por dirigir los nueve episodios de la serie WandaVision, abandonara el proyecto de ciencia ficción. Ahora, Matt Shakman se encargará del reboot de Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las fuentes de Variety revelan que la pelea del estudio por encontrar un nuevo director y la agenda de los contratos del reparto han sido los factores clave en la decisión de eliminar la película. Su estreno estaba previsto para el 22 de diciembre de 2023. Ahora ya no hay fecha de estreno.

El guion ni siquiera estaba escrito todavía

Todo apuntaba a que Star Trek 4 iba a ser eliminada del calendario de estrenos de Paramount Pictures después del abandono de Matt Shakman como director. Las declaraciones de Chris Pine y Karl Urban a principios de este año elogiaban la elección de este cineasta. Los dos actores estaban emocionados por su regreso a la saga. Sin embargo, ambos revelaron que aún no habían visto guion alguno para la cuarta entrega de la franquicia. Esa era una información ligeramente preocupante, dado que debía ver la luz en diciembre de 2023. El jefe de Paramount, Brian Robbins, se mantuvo confiado cuando le preguntaron el pasado mes de junio. La salida de Matt Shakman ha terminado de derribar el proyecto.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Kirstie Alley fallece a los 71 años

David Larrad

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

David Larrad

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?