Noticias / Star+ sorprende con un pase libre para fin de octubre
Noticias

Star+ sorprende con un pase libre para fin de octubre

Star+ ofrece una gran promoción para todos aquellos que decidan suscribirse este fin de semana. Entérate aquí de los detalles.

El mercado del streaming sigue creciendo. Por ello, cada una de las plataformas que ofrecen este servicio buscan la manera de atraer. En el intento de quedarse en la cima del negocio, Star+ ofrece una promoción de lujo, la cual entra en vigor el próximo fin de semana.

Solo por este fin de semana, llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12:00 a.m. y el 24 de octubre a las 11:59 p.m. (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming.

¿Qué puede encontrar?

Star+ sorprende con un pase libre para fin de octubre

En el lapso, habrá eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales incluyendo los exclusivos de la plataforma, como la transmisión de los partidos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia e Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, y la mejor programación deportiva.

Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma. Así, estará  el estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story. Esto se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Sin embargo, la aplicación recuerda en el comunicado que esta promoción no es acumulable con Combo+.

No te pierdas la oportunidad, suscribiéndote aquí.