Noticias / Cine / Noticias Marvel / Stan Lee tiene su propia calle en Nueva York
Películas Marvel

Stan Lee tiene su propia calle en Nueva York

Stan Lee tiene su propia calle en Nueva York

Tras crear maravillas en Marvel, Stan Lee fue recientemente homenajeado en Estados Unidos. El escritor tiene su propia calle en Nueva York.

Stan Lee fue una de las personas más queridas. Aún en la actualidad, el escritor que sigue siendo homenajeado por los fanáticos de Marvel y por todas las personas a las que inspiró. Hace poco, una calle en Nueva York comenzó a llevar al nombre del creador de Spider-Man. ¡Más detalles a continuación!

Stan Lee Way se puede encontrar en University Avenue, calle a la que se mudó cuando era adolescente, entre las calles West 16th y Brandt Place. En la ceremonia de inauguración de la placa estuvieron presentes varios alumnos de la rama de artes del Dewitt Clinton High School, el instituto al que fue Stan Lee cuando era joven y donde comenzó a llamarle la atención la escritura. Este nuevo homenaje se suma a los otros que ya recibió.

Stan Lee tiene su propia calle en Nueva York

Stan Lee nació en Manhattan pero se mudó con su familia al Bronx siendo adolescente. Cuando se convirtió en autor de cómics, la ciudad de Nueva York se convirtió en uno de los principales escenarios de las aventuras de sus personajes. El escritor no solo generó grandes momentos escribiendo, sino que también dejó como recuerdo sus cameos en las películas de Marvel. Lamentablemente, su último cameo pudimos verlo en Vengadores: Endgame.

Quizás te interese
Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre Spider-Man: No Way Home

Tal vez te interese:

Así nació la idea de Spider-Man, contado por Stan Lee

La muerte del escritor

El escritor y guionista de Nueva York murió a los 95 años en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a las 9:17 de la mañana del día 12 de noviembre. Stan Lee falleció en noviembre de 2018 por un paro cardíaco con insuficiencia respiratoria, según está registrado en su certificado de defunción obtenido por TMZ.