Inicio Cine Stan Lee tendrá un papel importante en ‘Mallrats 2’

Stan Lee tendrá un papel importante en ‘Mallrats 2’

1073

El legendario creador de personajes de cómics Stan Lee tendrá un papel importante en la película de cine ‘Mallrats 2’.

En 1995 el director y guionista Kevin Smith molaba, hacía películas simpáticas y muy frikis con caemos muy divertidos, ese año estrenó ‘Mallrats’ una comedia que se situaba en un centro comercial y sus protagonistas vivían varias aventuras. Actualmente Kevin Smith hace películas malisimas, ni se os ocurra ver ‘Red State’ o ‘Tusk’. Por suerte parece que la sensatez le ha vuelto y hará nuevas secuelas de sus éxitos, tiene en marcha ‘Clarks 3’ y ‘Mallrats 2’.

Stan Lee ya tubo un cameo en ‘Mallrats’.

En la película de 1995 cuando el protagonista Brodie (Jason Lee) rompe con su novia Rene (Shannen Doherty), es gracias a un consejo del mismísimo Stan Lee por lo que decide volver con ella. Aquí os dejamos la secuencia:

En la Emerald City Comicon, esto es lo que ha comentado Stan Lee de sus famosos caemos en las películas:

“¡Mi favorito! No te puedo decir muchos detalles, pero te voy a dar una pista: ! No te pierdas la nueva película de ‘Vengadores: La era de Ultron’ que se estrenará pronto”. “Casi todos los días, me invitan a hacer un cameo en una película u otra que no tiene nada que ver con Marvel”, dijo. “Ellos sólo me llaman, ‘Hey, estamos haciendo una película. ¿Quieres hacer un cameo? “Es un poco raro, me he vuelto conocido como especialista cameos”.

Algunos fans incluso han llegado con una teoría sobre que significan los cameos en las películas de Marvel de Stan Lee: Estaría interpretando a Uatu El Vigilante, personaje que creó él mismo junto a Jack Kirby en 1963. Los Vigilantes son una de las razas más antiguas y se dedican a observar todo lo que pasa en el universo Marvel para registrar lo que ocurre para que quede la información cuando termine el Universo, hicieron un juramento de no intervenir. Uatu El Vigilante es el encargado de observar la Tierra, ha roto su juramente varias veces para ayudar a algunos personajes como ‘Los cuatro fantásticos’. Al ser preguntado por si él interpretaba a Uatu El Vigilante, Stan lee contestó: “No he oído hablar de eso, pero es una buena idea!”.

Uatu El Vigilante