Inicio Cine Stan Lee revela sin querer un súper spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Stan Lee revela sin querer un súper spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’

11925

El genio creador de Marvel Comics, Stan Lee, ha revelado sin querer un súper spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’. ¿De qué se trata?

Durante la celebración de la Wizard World Comic Con celebrada en Des Moines (Iowa, Estados Unidos), el asistente de Stan Lee tuvo que susurrarle al oído al genio de Marvel Comics para evitar que este revelada la identidad de un personaje principal que aparece en ‘Vengadores: Infinity War‘. Como recoge Comic Book Movie, según GameZone, Stan Lee habría asegurado que “varios personajes” que los fans están deseando ver en la gran pantalla van a ser presentados en ‘Vengadores: Infinity War'”.

Stan Lee revela sin querer un súper spoiler de 'Vengadores: Infinity War'

Es decir, que no solamente uno. El más lógico es Carol Danvers. La aparición de Capitana Marvel (Brie Larson) no está confirmada. Pero todo hace pensar que este grandísimo personaje de Marvel hará su debut en el MCU en el inicio de la Guerra del Infinito. Pero, ¿quién sería el otro personaje?

Adam Warlock y Mar-Vell podrían ser presentados en el MCU durante ‘Vengadores: Infinity War’

Los rumores apuntan a que podríamos llegar a ver al científico militar Kree conocido como Mar-Vell. Este personaje fue el causante de otorgarle de manera inadvertida a Carol Danvers sus poderes como Capitana Marvel. Aunque este es el origen de los cómics, el guionista de ‘Capitana Marvel‘ (película) aseguró en su día que se estaban alejando de este origen de Carol Danvers porque había demasiadas similitudes con los inicios de Green Lantern (DC Comics).

Mar-Vell (Marvel Comics)

No veremos a Adam Warlock hasta 'Guardianes de la Galaxia 3'

Otro de los personajes rumoreados tras este lapsus de Stan Lee con ‘Vengadores: Infinity War‘ es el de Adam Warlock. En una de las escenas postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Ayesha pone nombre (“Adam”) a la creación del arma definitiva que acabará con lo Guardianes. Por otro lado, James Gunn advirtió de que Adam Warlock no aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War‘. Sino que tendremos que esperar a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ para ver en acción al personaje conocido como Él. ¿De quién creéis que hablaba Stan Lee cuando mencionaba a “varios personajes”? ¡Dejadnos vuestras teorías en los comentarios!