Inicio Cine Stan Lee quiere una película de Silver Surfer (Estela Plateada)

Stan Lee quiere una película de Silver Surfer (Estela Plateada)

Compartir

Stan lee tiene claro que Silver Surfer (Estela Plateada) debería tener más oportunidades en el cine.

Silver Surfer ya apareció en una película. Ya que se enfrentó a los Cuatro Fantásticos en 2007. Llegaba a la Tierra para hacer unos agujeros gigantes. Así le facilitaba a Galactus que se comiera el planeta. Obviamente los héroes de Marvel no iban a permitirlo y luchan contra él para evitar la catástrofe. El mítico Stan Lee que creo al personaje en 1966 junto a Jack Kirby ha comentado la posibilidad de volver a ver a este personaje en la gran pantalla. Según sus palabras estaría encantado que apareciera en el cine de nuevo ya que le ve muchas posibilidades.

“Es el que quiero ver más. Es el más filosófico de todos los personajes en los que he trabajado. Y tengo una idea para mi cameo”.

silver surfer

¿Es posible ver a Silver Surfer en el UCM?

Hasta la fecha los derechos los posee FOX. Por tanto sería imposible que apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel. Continuará así mientras posean los derechos de los 4 fantásticos. La única manera es que les devolvieran el lote entero. En FOX no tienen claro que hacer con estos personajes. El reboot de 2015 fue un fracaso absoluto. Así que sus opciones son intentar una segunda entrega o volver a empezar. Aunque seguro que todos los fans lo que quieren es que les devuelvan a los derechos a Marvel Studios. Lo que les arreglaría la Fase 4. Ya que cuando termine la guerra del Infinito. Podrían perfectamente empezar a mostrarnos a estos personajes, Silver Surfer incluido. Incluso un Galactus más fiel al cómic que el que vimos en 2007.

Sería interesante ver como se juntan con los Guardianes de la Galaxia. O una nueva generación de héroes. Ya que es imposible que mantengan el ritmo que llevan con tanta estrella de cine. Si necesitan sangre nueva, sería un giro muy bien recogido por los fans.