Inicio Cómics Stan Lee con problemas de salud graves

Stan Lee con problemas de salud graves

7970

El genio creador de personajes de cómics Stan Lee tiene problemas graves de salud.

Los cómics actuales no serían igual si no fuera por Stan lee. Es el genio detrás de Spider-Man, Wolverine, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange y muchísimos más. A sus 94 años (28 de diciembre de 1922) empieza a tener problemas de salud. Su vida no corre peligro pero ha cancelado apariciones en ciertos certámenes. Además ya grabó todas su famosos cameos en películas por si acaso. Esperemos que pronto se recupere y vuelva con toda su vitalidad.

Stan Lee

Fue muy influyente en los guionistas y dibujantes.

Si por algo se le ha caracterizado a Stan Lee es por darle esa humanización a los personajes, mucho más allá de sus superpoderes. Cada superhéroe debe tener su punto débil. También le gustaba dar mucha liberta a los dibujantes: El llamado “método Marvel” consistía en hacer la sinopsis y pasarla al artista, entonces recibía los dibujos y él escribía los diálogos. Así resultaba difícil saber que parte era gracias a Lee y que parte era del guionista o del dibujante. Otra medida bastante importante es poner a sus personajes nombres y apellidos que empezaran por la misma letra. Como por ejemplo Peter Parker, Loki Laufeyson, Matt Murdock, Stephen Strange, Dum Dum Dugan, Fantastic Four, Doctor Doom, Curtis Connors, Bruce Banner, Scott Summers, Susan Storm, Reed Richards, Otto Octavius, Green Goblin, Silver Surfer, Warren Worthington, Pepper Potts, Fin Fang Foom, Happy Hogan y J. Jonah Jameson.

Todo el mundo busca los famosos cameos de Stan Lee en sus películas.

Una de las grandes diversiones es ver a Stan Lee en las películas de los personajes de Marvel. Algunas veces son más importantes, otras más intrascendentes y en muy pocas ocasiones no ha aparecido. Como por ejemplo en ‘Logan’ (2017) o la última de ‘Los 4 fantásticos’ (2015).