Inicio Cine Stan Lee planifica un CROSSOVER entre Star Wars y Los Vengadores

Stan Lee planifica un CROSSOVER entre Star Wars y Los Vengadores

2338

Stan Lee vuelve a “hacer de las suyas” planificando un cruce de personajes entre Star Wars y sus queridos Vengadores. ¿Os lo imagináis?

Aunque Stan Lee ya tiene una edad para ir montando cosas extravagantes, lo cierto es que no ha perdido la imaginación. El padre creador de Marvel Comics o ha perdido el juicio o es demasiado ambicioso, porque ha propuesto crucer aquellos personajes que creó durante los primeros compases de la década de los ’60 y la saga llevaba a la gran pantalla por George Lucas en 1977. ¿Os imagináis un crossover entre Star Wars y Los Vengadores? Stan Lee lo quiere:

Es obvio que las personas encargadas de producir estas películas quieren ser lo más exitosos posible; no obstante, si creen que juntar Star Wars con los personajes de Marvel Comics puede darles beneficios reales… Encontrará una manera de llevarlo a cabo. ¿Os imagináis a Spiderman diciendo: “¡Que la Fuerza te acompañe!“? ¡Podríamos tener eso!

Stan Lee puede decir misa, que Disney Pictures es la que manda ahora.

El insaciable Stan Lee, lejos de tomárselo a broma y dejar las cosas como estaban antes, insiste en la idea de juntar a sus queridos Vengadores con los personajes de Star Wars:

He creado Los Vengadores, cogiendo a muchos de estos personajes y haciendo un equipo ajeno a todos ellos en un principio. Podríamos tener tantos personajes en Los Vengadores como quisiéramos para películas futuras. Sería tremendamente divertido que, de repente, ¡Luke Skywalker fuera un Vengador!

No obstante, y a pesar de que Disney Pictures posee los derechos cinematográficos tanto de Star Wars (Lucasfilm) como de Los Vengadores (Marvel Studios) y de que tanto teórica como legalmente es posible, nuestras esperanzas son básicamente nulas. Imposible, vamos. Porque Stan Lee sólo es Productor Ejecutivo de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel -por haber creado a los personajes-, mientras que son Kevin Feige y Bob Iger los últimos responsables de incluir a Luke Skywalker en un salto temporada a la Tierra para cruzarlo con Los Vengadores. Traduzco: no va a pasar.

¿Os gustaría tener un crossover entre Star Wars y Los Vengadores? Sería una locura…