Inicio Cine Marvel Stan Lee obsesionado con una película de Viuda Negra

Stan Lee obsesionado con una película de Viuda Negra

Compartir

El mítico Stan Lee presiona a Marvel Studios para que hagan una película de Viuda Negra.

Viuda Negra es un proyecto que no arranca y eso que todo el mundo la pide. Desde los fans a la actriz Scarlett Johansson están entusiasmados con la idea. Pero hasta hace poco Marvel Studios no creía en un film protagonizado por una superheroína. Pero este año Wonder Woman demostró que si se hacen las cosas bien, la gente acude en masa a los cines. Da igual si es un hombre o una mujer quien se enfrente a los villanos.

Ahora es Stan Lee quien la reclama. Y si Stan Lee habla, se le escucha. Durante un evento de prensa en Supanova Comic-Con en Brisbane, Australia, el legendario escritor de Marvel Comics, Stan Lee, fue preguntado por un periodista sobre si le gustaría ver una película de Viuda Negra. Lee simplemente respondió: “Algún día habrá una película de la Viuda Negra”. Siempre que le preguntan responde de la misma manera. Ya que no parará hasta ver al personaje como protagonista principal.

Viuda Negra

Marvel Studios ya tiene una película de una superheroína en marcha.

Si bien Lee no está exactamente a cargo de qué personajes de Marvel obtienen sus propias películas, su respuesta sigue siendo bastante significativa ya que él es … Stan Lee. El MCU planea lanzar su primera película en solitario, Capitana Marvel, en 2019. ¿Por qué no después Scarlett Johansson y su Natasha Romanoff?

Curiosamente este personaje lo hemos visto desde ‘Iron man 2’ (2010), pero sabemos muy poco de su origen. En ‘Vengadores: La era de Ultron’ se dieron algunos detalles. Aun así estaría bien saber que le pasó cuando era más joven.

Esperemos que la llegada de Capitana Marvel no eclipse a Viuda Negra.

La actriz Brie Larson interpretará a Carol Danvers (Capitana Marvel), que la introducirán en ‘Vengadores: Infinity War parte 2’. Después tendrá su propia película, esperemos que esto no haga que Marvel se lo piense y hagan caso a Stan Lee.

El origen de Capitana Marvel en el MCU