Inicio Cine Stan Lee manda un ‘recado’ a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Stan Lee manda un ‘recado’ a ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

3427

Mientras confirmaba su habitual cameo en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, tuvo unas palabras sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

En las películas Marvel es habitual ver a Stan Lee, en un pequeño cameo, a veces con dialogo y otras veces solo pasa por ahí, ahora ha confirmado que estará presente en la esperada película de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ que se estrenará en 2015.

Stan Lee con 92 años ya ha participado en 17 cameos en diferentes películas, el creador de superhéroes míticos como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Strange o los X-Men, es toda una leyenda en cuanto a cómics se refiere.

Stan Lee ha comentado lo que significa hacer películas de los personajes de Marvel:

“Todo lo que se hace es para beneficio de Marvel, sobre todo si hacemos estas películas y las películas tienen éxito. Hay gente que lee cómics de Marvel, que nunca habría pensado leer una novela gráfica antes. Las películas ayuda a que el negocio de los cómics. El negocio del cine ha sido increíblemente increíble. Las películas de Marvel son de las más grandes películas para hacer dinero de todas”.

Stan Lee también comenta el gran equipo que hay detrás de las películas de Marvel:

“Las películas han sido grandes. Hemos tenido tanta suerte. Tenemos los mejores directores, los mejores efectos especiales y actores maravillosos. Las personas que no habían sido grandes estrellas antes, como el tipo que interpreta a Thor (Chris Hemsworth) – él es maravilloso! Estuve con él ayer, hice mi cameo por supuesto (para Los Vengadores: La era de Ultron. Y Chris Evans, quien interpreta al Capitán América… Él es excelente”.

Pero a Stan Lee también le gusta meterse con DC, vemos la pulla que les mete:

“DC probablemente podría hacer mucho más dinero con ‘Superman v Batman’ si anuncia ¡Qué yo tengo un cameo en ella! La gente no lo creería ¡Tendrían que ir al cine para verlo!”.

Bueno vamos que está pidiendo a gritos un cameo en la nueva película de Warner Bros que une a sus dos más icónicos personajes. ¿Os gustaría ver a Stan Lee en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice?