Inicio Cine Stan Lee honrado en el salón de la fama de Hollywood

Stan Lee honrado en el salón de la fama de Hollywood

149
Compartir

La leyenda de Marvel Stan lee ya tiene su estrella en el salón de la fama.

Stan Lee es uno de las personas más importantes de los cómics de Marvel. También recibe su reconocimiento en las películas gracias a sus divertidos cameos. Según informa Variety acaba de recibir honor en el Paseo de la Fama de Hollywood con una ceremonia de mano y huella frente al Teatro Chino de Hollywood el 18 de julio.

Stan Lee Stan Lee Stan Lee
Stan lee es el cocreador de personajes tan míticos como ‘Los Cuatro Fantásticos, ‘Spider-Man’ o los ‘X-Men’, con artistas legendarios como Jack Kirby y Steve Ditko. Lee pasó de escritor a editor en 1972, antes de mudarse a Los Ángeles como parte de la sección de televisión y películas de Marvel en 1981. Se unió a Gill Champion en POW! Entertainment en 2000, donde ha permanecido desde entonces. Allí, genera ideas, que luego se presentan a un equipo de escritores para desarrollar para TV y cómics. A la edad de 94 años, no se ha retirado o ha disminuido la velocidad. Lee sigue trabajando en Los Ángeles en su oficina con POW! Entertainment, donde dirige nuevas películas y proyectos de televisión. Su trabajo más reciente incluye la serie británica de crímenes de ciencia ficción Stan Lee’s Lucky Man.

Recientemente Stan lee comentó:

“El súper poder es lo que es ficción, pero he tratado de hacer todo lo más realista posible”, compartió Lee. “Trato de pensar que si tuviera un poder, ¿Cómo sería mi vida?”

“Me encanta lo que hago”. “Si tuviera que hacer cualquier otra cosa, sería miserable. Si no estuviera entrando a la oficina y trabajando con la gente en POW! Entretenimiento, estaría sentado en casa viendo la televisión”.

Esperemos que el legendario Stan lee siga muchos años dando guerra. En cine ya han comentado que ha rodado un montón de cameos así que podremos verlo durante mucho tiempo.