Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Stan Lee habla de su cameo en ‘Vengadores: Infinity War’

Stan Lee habla de su cameo en ‘Vengadores: Infinity War’

La película de Marvel ‘Vengadores: Infinity War’ no podia faltar a la tradición de tener un cameo de Stan Lee.

‘Vengadores: Infinity War’ contará con una breve pero divertida aparición del mítico Stan Lee, algo que ha acompañado a todas las películas de Marvel Studios. A pesar de sus recientes problemas de salud y los informes de demandas, la leyenda de los cómics estuvo a la alfombra roja de ‘Vengadores: Infinity War’, donde agradeció a los fans el apoyo y además habló sobre su cameo en la película.

“Quiero agradecerles por haber pasado todos estos años viniendo a ver mis cameos. Y por supuesto por ver la película con ellos”. Dijo Lee. “Y ahora creo que van a encontrar el cameo más divertido de todos. No puedo esperar hasta que lo vean”.

A los 95 años de edad (28 de diciembre de 1922), los fans empiezan a esta preocupados por saber cuantas veces veremos a Stan Lee en las películas. Pero ya confirmaron que había rodado unas cuantas que irán apareciendo en los siguientes estrenos.

Stan Lee en Vengadores: Infinity War

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista en la premiere del film:

A pasear de su edad se le ve bastante bien, esperemos que dure muchos más años.

Se acerca ‘Vengadores: Infinity War’ el acontecimiento más grande de Marvel Studios.

Es normal que Stan Lee estuviera presente en la premiere, ya que se trata de la película que culminará 10 años de trabajo. En ella nos encontraremos con un montón de superhéroes de los cómics como Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia. Todos unidos para derrotar a Thanos, una de las amenazas más grandes que ha tenido jamás el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Serán suficientes? Eso lo descubriremos cuando estrenen la película. Mientras esperamos a que llegue el día, os dejamos nuestra crítica libre de SPOILERS.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!