fbpx El mítico Stan Lee en el guión de Venom
Cómics

Stan Lee en el guión de ‘Venom’

Venom

Stan Lee tendrá su papel en la película de Venom.

Hace algún tiempo confirmaba en un post el spin-off de Spider-man, ‘Venom’, por parte de Sony Pictures. Y los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese responsables de Zombieland, encargados de escribir el guión.

El diálogo más famoso del tráiler de Venom

Hace unos días Comingsoon volvió a entrevistar al dúo de escritores con motivo de la próximo estreno de Zombieland (que llegará a los cines el 9 de octubre), quienes no solo dijeron tener un buen borrador de la historia, sino también que nuestro querido Stan Lee, padre de muchos de nuestros superhéroes favoritos, tendrá un papel en la película, y su parte en la historia ya ha sido escrita.

“Oh sí, Stan Lee está en el guión”, dijo Reese. “Por ahora es lo único que podemos decir, él aparece en nuestro guión, y tenemos muy bien definido el momento de su aparición en la historia. ¡Es un gran sujeto, ojalá viviera siempre para estar en muchas más películas de este genero” señalo.

Era de esperarse, Stan Lee tiene para rato, ya lo tenemos confirmado en Iron Man 2, pero por ahora falta definir la fecha de estreno de Venom, el primer spin-off derivado de la famosa franquicia de Spider-Man.

Esperemos que al final lleguen hacer la película.