Inicio Cómics Stan Lee en el guión de ‘Venom’

Stan Lee en el guión de ‘Venom’

736

Stan Lee tendrá su papel en la película de Venom.

Hace algún tiempo confirmaba en un post el spin-off de Spider-man ‘Venom’ por parte de Sony Pictures. Y los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese responsables de Zombieland, encargados de escribir el guión. Hace unos días Comingsoon volvió a entrevistar al duo de escritores con motivo de la próximo estreno de Zombieland (que llegará a los cines el 9 de octubre), quienes no solo dijeron tener un buen borrador de la historia, sino también que nuestro querido Stan Lee, padre de muchos de nuestros superhéroes favoritos, tendrá un papel en la película, y su parte en la historia ya ha sido escrita.

“Oh sí, Stan Lee está en el guión”, dijo Reese. “Por ahora es lo único que podemos decir, él aparece en nuestro guión, y tenemos muy bien definido el momento de su aparición en la historia. ¡Es un gran sujeto, ojalá viviera siempre para estar en muchas más películas de este genero” señalo.

Era de esperarse, Stan Lee tiene para rato, ya lo tenemos confirmado en Iron Man 2, pero por ahora falta definir la fecha de estreno de Venom, el primer spin-off derivado de la famosa franquicia de Spider-Man.

Esperemos que al final lleguen hacer la película.

Artículo anteriorEn la Comic Con se podrá ver el primer metraje de Kick-Ass
Artículo siguienteTERMINATOR: La evolución de John Connor
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.