Inicio Cómics Stan Lee habla sobre el “giro” de Capitán América en los cómics

Stan Lee habla sobre el “giro” de Capitán América en los cómics

5211
Compartir

Hace poco saltó la noticia de que Capitán América es de HYDRA, el mítico Stan Lee comenta esto.

Con un simple ¡Hail HYDRA! El Capitán América conmocionó a los fans de los cómics ya que se descubría que era un villano de esta organización criminal desde niño y era un agente encubierto. Mucha gente se ha pronunciado por este giro que le quieren dar los cómics, faltaba saber qué opinaba el mítico Stan Lee.

Capitán América será de HYDRA

En la MegaCon de Orlando (Florida) Stan Lee habla del Capitán América:

“Es una idea inteligente e ingeniosa. Yo nunca habría pensado que él fuera un agente doble. Pero va a ser curioso y hará que los fans quieran leer los cómics. Probablemente van a hacer una película basada en esa idea, por lo que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea”.

Ya se está especulando de que los cómics traerán más sorpresas para hacer que Marvel deje de perder lectores, ya que están asustados del daño que está haciendo el cine al mundo del cómic, al igual que le pasa en DC Comics.

¿Veremos eso en el cine?

Aunque el Capitán América es un integrante muy importante del Universo Cinematográfico Marvel parece poco probable que quieran darle ese giro, es más tal como quedan las cosas en Civil War y En Agentes de SHIELD, la organización HYDRA tiene menos relevancia para las futuras películas que otros villanos como Thanos, que será la gran amenaza en las dos próximas películas de Los Vengadores: infinity War en 2018 y 2019. Primero veremos al Dr. Extraño y el regreso de los Guardianes de la Galaxia de mano de James Gunn. Aunque nunca se sabe y después de una batalla intergaláctica con el Titán loco, podamos ver un film donde el villano es el Capitán América, suena casi tan forzado como en los cómics.