Inicio Cine Marvel Stan Lee contesta a los fans, preocupados por su salud

Stan Lee contesta a los fans, preocupados por su salud

El creador de Marvel y de algunos de los mejores superhéroes de todos los tiempos, Stan Lee, responde a los fans que están preocupados por la salud del historietista, ya que está atravesando una racha muy peligrosa dados sus 95 años.

Stan Lee ha respondido a los fans que están preocupados por su salud, ya que recientemente se reveló el grave estado en el que se encontraba el artista. El genio creador de Marvel Comics y de los más grandes superhéroes de todos los tiempos está atravesando una dura neumonía que, a los 95 años, hace que se multipliquen por tres los riesgos que pueda asumir Stan Lee. Esto ha provocado que el historietista y personaje público se haya visto obligado a abandonar sus tareas con Marvel Entertainment y a cancelar su aparición en diversos eventos de cómics. No obstante, Lee tiene un mensaje para todos aquellos que están preocupados por su salud en forma de vídeo:

En el vídeo, Lee asegura que le duele muchísimo no poder ir con los fans y que los echa mucho de menos, además de prometer que volverán a verle pronto en las convenciones de cómics y en los salones de entretenimiento estadounidenses donde siempre se reúne con todos ellos y hace lo que mejor sabe hacer: hacer felices a los demás. Desde Cinemascomics.com te deseamos una pronta recuperación, señor Lee. ¡Esperamos verte pronto en público con los amantes del cómic!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!