Inicio Cine Stan Lee desvela tres nuevos cameos en Marvel

Stan Lee desvela tres nuevos cameos en Marvel

Compartir

Stan Lee es el rey de los cameos. Son ya más de una veintena de películas en las que ha participado de manera instantánea el productor, actor y guionista estadounidense. Con varias películas por estrenarse de Marvel en el horizonte Lee confirmó en un canal de televisión de Toronto su presencia en tres de ellas.

El siguiente cameo de Stan Lee será en Doctor Strange

Stan Lee confirmó que su próxima aparición en la gran pantalla será el 4 de noviembre con el estreno de Doctor Strange. De esta manera trabajará con Scott Derrickson, a quien alabó por el trabajo que está realizando en el personaje principal de la película. Además, el año que viene veremos a Lee en dos películas más de Marvel: Guardianes de la Galaxia que se estrenará el 5 de mayo y Spiderman: Homecoming que se estrena el 7 de julio.stan lee cameo

Al margen de hablar de los próximo cameos, fueron varias las anécdotas que compartió Lee para la televisión de Toronto. Entre ellas, señaló que tiene “problemas de memoria” y para acordarse de los nombres de los personajes utiliza la primera letra del nombre y del apellido. Además señaló qué personaje de Marvel le decepcionó en el cine: el Doctor Doom, interpretado por Julian McMahon. El motivo fue que no le importó la interpretación del personaje.

En definitiva, pese a sus 93 años, Stan Lee sigue involucrándose en el mundo cinematográfico de Marvel, una tradición que empezó en 1989 con la serie de televisión: El increíble Hulk.