Inicio Cine Stan Lee confirma que habrá película de Pantera Negra

Stan Lee confirma que habrá película de Pantera Negra

3056
Pantera Negra
Pantera Negra

Pantera Negra es uno de los personajes más conocidos del Universo Marvel, lo crearon en 1966 Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four. Parece que están decididos a hacer una película sobre Pantera Negra (Black Panther).
Entre otros proyectos a parte de Panera Negra Marvel Studios planea llevar a la gran pantalla “El Hombre hormiga” y “Dr. Extraño”.
Sepamos un poco más de Pantera Negra:
Su nombre es T’Challa y fue educado en las mejores escuelas de Europa y América, cuando su padre murió se convirtió en el gobernante de la nación de Wakanda, teniendo que superar para ello varias pruebas de valor, fuerza y honor.
En su país cayó un meteorito con un extraño material el Vibranium, para protegerlo aisló Wakanda del resto del mundo.
Pantera Negra se alejó durante largo tiempo de sus asuntos reales para luchar junto a los héroes más poderosos de la Tierra, aprendiendo nuevos métodos para luchar contra el crimen. Aunque sus intenciones iniciales eran un poco egoístas, T’Challa ha acabado considerando a Los Vengadores como amigos y poderosos aliados.
Las habilidades que consiguió de su padre son:
Super resistencia, agilidad, fuerza, estratégico, experto en armas, científico, rastreador experto y maestro de combate sin armas.